Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola S87, las notas de corte no varían demasiado de un año a otro. La máxima variación que encontré no alcanzaba a un punto. Con ese casi 7 tienes prácticamente la plaza asegurada en la URJC. Ten presente que, otros años, han tenido que admitir a alumnos mayores de 25 procedentes de otras universidades porque no habían cubierto su cupo; es decir, que los que esos años hicieron la prueba en la URJC, entraron con un 5.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Mucho cuidado con el efecto "notas más bajas"! Echa un vistazo aquí. En esa postal explico la falsa sensación de "notas bajas" de la UCM o la URJC y alguna otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya somos dos, pero yo para enfermería Estoy buceando por la web tan perdida como ilusionada jajajaja. Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! yo he sido admitida en la UCM tb y me decidí estudiar ahí, así que abdiqué de mi plaza en la UAM. Y tu? Has hecho la matrícula en la UAM? un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!