melipianokeys
Nuevo Miembro
¡Hola casimedicos! Recientemente me han llegado comentarios sobre los beneficios de sacar matrículas en segundo de bachillerato. Alguien me dijo que por cada matrícula de honor en una asignatura es un año de uni pagada, pero intenté confirmarlo en el Ministerio de Educación y no encontré nada. ¿Alguien sabe algo? Me suena a chiste...
Por otro lado, aparte de las matrículas de las diversas asignaturas hay otra que es la mención de matrícula de honor en Bachillerato que permite que el alumno esté exento del pago del primer año y algo de matrícula gratuita. Entonces, mi duda es la siguiente: ¿Sólo puede ser otorgada al 5% del alumnado matriculado en una asignatura? ¿Un alumno del itinerario tecnológico y otro del sanitario serían de la misma asignatura?
Estoy muy rayada, ¿Alguien sería tan amable de sacarme de este jaleo?
Por otro lado, aparte de las matrículas de las diversas asignaturas hay otra que es la mención de matrícula de honor en Bachillerato que permite que el alumno esté exento del pago del primer año y algo de matrícula gratuita. Entonces, mi duda es la siguiente: ¿Sólo puede ser otorgada al 5% del alumnado matriculado en una asignatura? ¿Un alumno del itinerario tecnológico y otro del sanitario serían de la misma asignatura?
Estoy muy rayada, ¿Alguien sería tan amable de sacarme de este jaleo?