Matriculas Anadalucia

Estás Viendo:
Matriculas Anadalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patrych

Nuevo Miembro
He visto mensajes sueltos pero no me han aclarado nada. Os pregunto porque soy incapaz de cargar la pagina de la universidad de Sevilla que es donde me han admitido, pero para fisioterapia.

Qué necesito llevar para hacer la matricula?
Estoy en espera de que salgan las listas en Extremadura, así que la tendría que hacer condicionada. Habeís dicho que tengo que llevar algo para confirmar que he hecho la preinscripcion en otro sitio no? pero es que yo no tengo ningun papel, porque la preinscripcion la hice por internet, sólo tengo un papelito con el orden en el que había solicitado los grados

Me podeis ayudar, es que quiero ir mañana a Sevilla

Gracias por adelantado :p

pues mira,yo creo q tienes que llevar 2 foros carnet(lleva 4 x si acaso no se) y nada fotocopia del dni,creo que tambien fotocopia del titulo de bachillerato pagado y el certificado academico,yo creo q era eso

patrych dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, te mando el enlace de la página para realizar la automatrícula. Yo no he visto en ningún sitio los documentos para hacerla presencial. Si te sirve de ayuda te diré que si piensas ir de forma presencial lleves el DNI, la tarjeta de selectividad, el impreso de haber abonado el título de bachiller, y la copia con la preinscripción de la otra universidad. Lleva también ñla copia de la universidad de Sevilla por si acaso. Si eres familia numerosa el libro. Creo que suele ser lo que piden en la mayoría de las univ ersidades.
El enlace del que te hablaba es el siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Suerte

En este otro está mejor explicado que creo que el primero es para continuar estudios, no estoy segura.
Lo que si vi es que prefieren que la matrícula se haja de forma telemática incluso si vas a la universidad.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos

donde yo habia buscado la informacion, habia leido que la automatrícula era solo para los que continuaban estudios, pero si no tengo que ir, mucho mejor

muchas gracias x la informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás