HOla, espero que aunque contesto un poco tarde, le sirva a alguien!:
- La matricula, la hagas presencial o por internet, solo se puede el dia que te toque; la diferencia, es que si la haces por internet, te evitas esas colas interminables en la facultad, ya que lo que se hace es en un plazo de X dias (no me acuerdo cuantos) tienes que ir a la facultad a entregar un sobre con lo que pidan, solo que no hay que hacer colas, si no que se mete el sobre en una especie de cajita que hay, eso hay que preguntarlo.
Yo estoy hablando tal y como hice la matricula de 2º, que fue por internet, es mucho mas comodo, ya que lo haces desde casa.
- Lo de los grupos, tengo algo que decir: que no os engañen cuando os digan que todos los grupos son iguales. Ahora con el plan nuevo, el de Bolonia, no se si habran cambiado, pero si no, no cojais el 1A. si, podeis coged el uno de los grupos 2. Hay muchisima diferencia ya que los profesores son distintos; la materia que se da no es la misma (aunque parezca mentira) y la nota de aprobado tampoco.
Repito que no se con esto de bolonia no se como sera ahora, pero hablo desde la experiencia porque yo llevo dos años en el 1A :mrgreen: aunque bueno, quien ya se haya metido que no se preocupe, porque solo son dos años, luego ya, en 3º se pasa al hospital, y se supone que la cosa cambia, o eso espero...jajaja
Una cosa, ya no hay asignaturas de libre configuracion?? me imagino que lo equivalente seran las optativas...es que antes, las de libre configuracion, eran 9 creditos que tu podias conseguir con asignaturas, tanto de tu carrera como de cualquier otra, pero eso si, muchas requerian conocimientos previos, que en 1º no tienes. No se como va ahora, pero tambien se podian conseguir con idiomas, cursillos, y deportes...
Por cierto, enhorabuena a todos los que habeis entrado, ya he visto que habeis puesto el liston muy alto, un 8,8 o por ahi, no?? Ya vereis, que, si os gusta de verdad, vais a disfrutar mucho, estes en el grupo que esteis
Y creo que ya esta! jajaja, vaya parrafada! espero haber ayudado a alguien, y si quereis saber algo mas, y puedo ayudaros...encantada!
un saludo a todos!