MATRICULADOS EN ANDALUCIA....SEVILLA

Estás Viendo:
MATRICULADOS EN ANDALUCIA....SEVILLA

CASTI

Miembro activo
A los matriculados en Andalucía, en especial Sevilla. A ver. Ya tenemos hecha la matrícula y en la facultad de medicina nos dijeron que el carnet de estudiantes había que pedirlo por la Secretaría Virtual, con la clave de acceso que le han facilitado. Hasta ahí bien, pero al entrar, no se despliega ninguna opción ... al menos en Sevilla ¿a alguien más le pasa? Gracias :p

CATI te lo deje escrito en el post de sevilla, pero te lo repito aqui :lol: , a mi tambien me paso lo mismo, no se porque puede ser... pero yo no he entregado los papeles aun en la facutlad, mañana ire o el lunes a ver que me dicen sobre ello. Por cierto hay que llevar:

- foto
- DNI
- AUTOMATRICULA

aLGO MAS?

Lokitu...¿y con qué claves estás accediendo a la secretaría virtual? porque a nosotros al hacer la matricula sólo nos salieron 3 copias idénticas , pero nada más. Al llegar allí entregó mi marido dos copias, una nos quedamos sellada, fotocopia DNI, PAU, Titulo Bachiller o resguardo de haberlo solicitado. Todo copia y original. Y una Foto del DNI con tu nombre detrás.

Justo al finalizar, lo mandaron a la sala de informática donde con la copia de la matrícula le dieron la clave de acceso a la secretaría virtual. También le hicieron rellenar unos papeles que no salían via internet (los relativos a profesion del padre.....).

Cuando vino a casa e intentó entrar en la secretaría virtual para pedir el carnet pues, entrar sí que entra, pero sólo le salen dos pestañas.. PERFIL y Cierre de Sesión o algo así.

¿pero con qué claves entras si aún no la tienes????

AYS estoy muy intrigadaaaaaaaaaaaaa :lol:

AHHHHHHH es que entro con mi clave de fisioterapia!!!!! porque es la misma, jajajajaja, ahi me sale que ya estoy matriculado en medicina y tal, pero no me sale la opcion del carnet, que tambien deberia salirme.... porque el carnet de fisio ya se caduco... :lol: :lol: :lol:

hola, yo me estoy matriculando en 1º en sevilla, quería preguntar, de cuantas asignaturas hay que matricularse, de 60 créditos o eso es poco?, yo he cogido de optativa medicina y sociedad, y vosotros?

estoy un poco perdida, me gustaría que me hubiesen cogido el telefono y me hubiesen resuelto dudas. por cierto, en la matricula que me ha mandado el sistema, me dicen que sólo tengo que llevar el certificado de matricula de honor, no me pone nada de pau, dni ni demás, hace falta?? graciassssssssssssssss

Tal como lo has hecho. Son 60 créditos en total, incluída la optativa. Mi hijo también ha cogido Medicina y Sociedad. En la facultad te pedirán lo que hemos puesto arriba... aunque no deberían porque el distrito único andaluz ya tiene tus datos si eres de aquí, pero bueno....

DNI
PAU
RESGUARDO TITULO BACHILLER
Y TODO LO DEMÁS QUE TE DIGA EL SISTEMA. MHONOR, F.NUMEROSA ETC....., AH, Y UNA FOTO TAMAÑO CARNET.

Saludos,

Casti

Si , te aconsejan que en 1º cojas 60 creditos, que hacen que la matricula cueste unos 760 euros, con la apertura de expediente , seguro y carnet universitario incluido... comparado el precio con las demas facultades un gran ventaja! 8)

Me han admitidooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! como se hace exactamente la matricula? tienes que ir alli a hacerla? como es el pago? tienes que llevar documentos rellenados o te lo dan todo alli?hace falta llevar otra vez tus notas, fotos carnet, etc? gracias :mrgreen:

Julius te han admitido en sevilla???? wow seremos compis!!! jaja, pues mira tienes que hacer la AUTOMATRICULA mañana a partir de las 9:00 creo, al hacerla te iran saliendo datos para rellenar, el pago es por domiciliacion bancaria, es decir en la automatricula pones el numero de la cuenta bancaria y ya ellso se encargan de quitarte el dinero , luego imprimes la carta de pago y la llevas a sercretaria junto a:

- fotocopia DNI
- Fotografia tamaño carnet con nombre, apellidos y DNI en el dorso
- como eres de fp: Fotocopia del resguardo del titulo y de las calificaciones.

OJO que tienes que llevar tambien los originales para que compulsen las fotocopias!

Luego tendras que pedir el USUARIO virtual en la sala de informatica de la facul para que puedas pedir el carnet universitario que no tarda nada en llegarte. Y asi seras estudiante de mediciina :lol: .

AH! Y cuando hagas la matricula dinos en uqe grupo estas porque hay 4. un abrazoooooooooo

Muchas gracias lokitU , acabo de ver que puedes elegir de optativas entre: hidrologia, medicina y sociedad, fisio aplicada al deporte y fisica medica.. alguna recomendacion?? cual es mas facil, hablando en plata... :lol:

Julius, pues hablando en plata :lol: yo creo que Medicina y Sociedad. En el foro de estudiantes decían algo así como que algún que otro profesor desaconsejaba la de Fisiología del deporte para primero porque no se tienen los conocimientos que requiere la asignatura hasta 4º , pero vamos, que todas las optativas según dicen se aprueban con trabajos y asistencia.

Medicina y Sociedad creo que va dirigido a la atención médico-paciente. Entrando en la web de medicina de sevilla te explican más o menos de qué va cada cosa por lo que, le puedes echar un vistazo antes de decidirte, con independencia de las opiniones que vayas encontrando por aquí.

También lo de fácil o difícil es muy relativo, dependerá más de lo que te guste a tí.

Saludos ¡¡¡¡

A mi me dijeron que hidrologia y climatologia medica ya que no tenia examen, y con solo la asistencia ya estabas aprobado. :lol: yo estoy en esa

Yo no puedo aconsejarte directamente, ya que han cambiado las optativas y yo me tenía que coger dos en su día...
Pero, sinceramente, no creo que fisiología del deporte sea para 4º... vamos, ni en broma.
Creo que estaría bien para 2º, así que no creo que sea tan complicada hacerla en 1º.

Y no, hidrología no tiene examen, eso me dijeron 8)

A alguien le deja acceder a la automatricula? ya deberia estar activada, desde las 9 pero pone "disponible a partir del 30 de sept"

Yo de ti llamaria a la facultad, si vives en sevilla, acercate, puede que la matricula de resultas sea presencial.. ademas solo tienes de plazo hasta este miercoles... asi que ve!! :lol:

Si tienes que esperar hasta el 30 de sept ya no hay plazaas

YA estoy matriculado pero no se donde puedo ver mi grupo ni mi horario, intento meterme en enseñanza virtual pero no me deja :S

¿CÓMO TE HAS MATRICULADO FINALMENTE JULIUS? ¿PRESENCIALMENTE O POR INTERNET?

LOS GRUPOS PUEDES VERLOS EN LA PÁGINA DE LA FACULTAD DE MEDICINA. SE TE ASIGNA GRUPO EN FUNCIÓN DE LA LETRA DE TU NIF.

Por internet, llame y me dijeron que no sabian muy bien que pasaba con la automatricula... total que sobre las 11.30 subieron un enlace y ya envie la documentacion compulsada. :)

El grupo es segun tu letra del NIF, y se puede ver en la carta de pago??? la tienes??? esahoja donde pone la cantidad de creditos en las que te has matriculado y el precio.

Para meterte en la enseñanza virtual debes ir a la aula de informatica para que te den un usuario.

Atrás