Matriculación

Estás Viendo:
Matriculación

aprendiz

Nuevo Miembro
Para matricularse en Lleida me imagino que se podrá hacer online ¿ verdad?.
¿ Cuándo hay que ir presencialmente?
¿ Se puede anular si te admiten en otra universidad y te devuelven las tasas?

De Cataluña es mi primera opción.
Por eso preguntaba si se hacen online o hay que hacerla presencial en algún momento.
Gracias.

Yo hice la matricula online y condicionada. Teniamos fecha y hora para hacerla que enviaron en un mail. En teoria las tasas no las devuelven, y con la matricula condicionada segun me dijeron si en septiembre no hemos hecho nada, se pondrian en contacto para ver como pagabamos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero condicionada entiendo que es por estar pendiente de otras comunidades ¿ verdad?
¿ Cuál es la cuantía de las tasas? Sí en septiembre no hemos hecho nada...no he entendido esto, perdona. ¿ Te refieres a que te llaman para saber si estás matriculado definitivamente o no? ¿Si uno se matricula sin condicionar y luego te llaman en otra comunidad ¿ anularías matrícula y te devolverían la matrícula abonada?
Muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pague unos 70 euros. Yo estoy pendiente de otra comunidad.
Me dijeron que si no he movido ficha, entiendo que si no anulo la matricula a fecha de 30 de septiembre, dan por hecho que nos quedamos en Cataluña con lo cual se pondrian en contacto para ver como les pagamos la matricula.
Me dijo que si se hacia sin condicionar, luego era complicado el devolver el dinero

Atrás