Matriculación y pago de las Becas

Estás Viendo:
Matriculación y pago de las Becas

majo

Miembro
HOLA, a ver si alguien me puede decir cuando pasan el recibo al banco para cobrar la matricula, si he solicitado la beca MEC y en modo de pago he puesto en una sola cuota, esque he preguntado en la universidad y no saben decirmelo seguro, creen que hasta diciembre o enero (que es cuando se sabe si han aprobado la beca) no tengo que pagar, pero me parece raro empezar el curso sin haber pagado, y si quieren cobrarse el recibo de la matricula y no hay dinero en la cuenta ¿avisan para que vayamos a pagar? porque no creo que me quede sin plaza por eso ¿no? :cry:

Bueno gracias de antemano, a los que me contesteis. Chao.

Re: ¿matricula?

La matricula no se paga hasta que se han resuelto las becas. Yo, por ejemplo, nunca consigo beca, pero siempre las presento para hacer a mis padres algo mas llevadera la cuesta de septiembre jejeje.
Creo que te dan algun aviso de impago, no lo sé muy bien, y al tercer aviso o algo asi ya te expulsan. A mi el año pasado me llego un aviso porque no tenia dinero ne la cuenta.

Re: ¿matricula?

Hasta donde yo sé, se espera a que se resuelvan las becas del MEC.

Si tienes la beca, directamente no te cobran la matrícula y te ingresarán el dinero correspondiente de la beca.

Si no la tienes te pasarán el recibo al banco cuando te la denieguen.

Atrás