Buenas tardes, esta madrugada recibí la gran noticia de que había sido admitido en Sevilla, pero a la hora de hacer la matrícula me han surgido una serie de dudas y los teléfonos de información de la universidad están colapsados, además de que están todas la citas de secretaría ocupadas esta semana y la siguiente.
-Mi primera duda es acerca del plazo para entregar la documentación en la universidad. Al terminar la automatrícula aparece que hay que llevar el justificante donde aparecen las asignaturas, pago de la matrícula... y dice que hay que remitirlo firmado en la secretaria de la universidad conjunto con otros documentos que se requieren.
Pero claro, no aparece nada sobre los otros documentos que se requieren, ni cuándo hay que remitirlos.
-Mi segunda duda es si se pueden modificar algunos datos de la automatrícula antes de que finalice la convocatoria este sábado y en caso de que sí, como puedo hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
-Mi primera duda es acerca del plazo para entregar la documentación en la universidad. Al terminar la automatrícula aparece que hay que llevar el justificante donde aparecen las asignaturas, pago de la matrícula... y dice que hay que remitirlo firmado en la secretaria de la universidad conjunto con otros documentos que se requieren.
Pero claro, no aparece nada sobre los otros documentos que se requieren, ni cuándo hay que remitirlos.
-Mi segunda duda es si se pueden modificar algunos datos de la automatrícula antes de que finalice la convocatoria este sábado y en caso de que sí, como puedo hacerlo.
Muchas gracias de antemano.