Matricula UAH

Estás Viendo:
Matricula UAH

Mimi98

Nuevo Miembro
Hola!
Estoy admitida en Alcalá pero voy un poco perdida.
La matrícula se hace entre el 20 y el 27 de julio, verdad? Pero no te asignan un día ni una hora concreta?
Y la automatrícula se tiene que hacer en la facultad o se puede desde casa?
Una última cosa, no hay que elegir grupos como en otras universidades, no?
Espero que me podais ayudarr!
Muuuchas gracias!!!

¡Hola!

Yo también he sido admitido para estudiar en la UAH. En mi caso enfermería. Yo también estoy algo perdido. Según lo que he podido encontrar en su página, tenemos entre el 20-27 (de 9:30-23:00h) para efectuar la matrícula, pero no se si todo el procedimiento se realiza online, ni si deberían habernos asignado alguna hora concreta de antemano, ni nada. A ver si por favor alguien nos puede echarnos una mano. Saludosss :)

Hola!

Yo he hecho la automatrícula para medicina, y lo primero es crearse una cuenta desde el enlace que sale al lado de la opción de automatrícula. También es útil ver el documento que pone "documentación a presentar", por si estás en alguno de los casos o no entregaste la preinscripción en la UAH por no ser tu primera opción. Después ya puedes hacer tu propia matrícula con las asignaturas que quieras. Hay unas instrucciones de pago, para hacer la matricula.... están todos los enlaces juntos y viene bien leérselos, un saludo!

Atrás