MATRICULA PROVISIONAL VALLADOLID

Estás Viendo:
MATRICULA PROVISIONAL VALLADOLID

vi28da

Nuevo Miembro
Holaa!
Acabo de salir admitida en Valladolid.. y la verdad no tengo ni idea como puedo hacer la matricula provisional...
si puedo enviar los impresos por correo certificado.. o no...
en la pagina no viene nada claro...
¿Que debo hacer?
Necesito ayuda por favor.. porque solo tengo 2 dias para realizar la matricula!
GRACIAS

Hola!
Tienes que ir hasta Valladolid para presentar toda la documentación que te piden en la página web. Lo único que no tienes que presentar es el traslado de expediente al ser la matrícula provisional. Te recomiendo que lleves fotocopias pero necesitan ver los originales para comprobar. La verdad es que en la página web no está muy claro, yo tuve que llamar por teléfono para asegurarme.
Enhorabuena!!

El traslado de expediente, ni aún en las matrículas oficiales lo piden ... al menos en SANTIAGO Compostela para realizar la matrícula, que era vía internet, no lo pedían, sólo DNI y PAU. Si finalmente te quedas allí, es cuando pides el traslado. Tened en cuenta que, en las primeras matriculaciones, y más en Medicina, si t odas las facultades pidiesen el traslado de expediente se armaría un follón del copón.... ahora aquí, mañana allí, el otro quien sabe... por eso creo que son FLEXIBLES en ese aspecto en el primer año de carrera.

En Valladolid he leído que sí... lo digo porque mi hijo tiene como aquél que dice medio cuerpo dentro de Valladolid... pero llegado el caso, haría matrícula provisional.... en Galicia no había posibilidad de hacerla provisional.... igual por eso no te exigen el traslado de expediente dentro de la documentación a aportar.

Es como el tema de la devolución de la matrícula. En Granada, hay fecha límite para solicitar a anulación y devolución del dinero.... PERO, hacen excepciones a los que obtengan plaza más allá de esa fecha debido al proceso actual de preinscripciones. Es decir.... que aunque finalice el 15 de octubre, si te dan plaza de medicina en noviembre en otra universidad donde estabas esperando, te devuelven el dinero.

Por eso mismo digo que, para qué se va a hacer trabajar en balde a las Secretarías si, hasta finales de Octubre mucha gente no sabe dónde finalizará.

YO estoy esperando Valladolid, tengo 11,861, y en este 2º corte me e qedado el 240 en lista
creeis q en Sept puedo optar a entraar?

Gracias!

Yo el año pasado me quede el 235 en el 2º corte de julio y me admitieron en septiembre asi que mucho animo! lo importante es tener paciencia jejeje
Saludos!!

En el impreso que tienes que rellenar te piden que pongas las asignaturas que quieres matricularte.lo primero es que no tengo ni idea de cuales son las optativas.solo consigo ver un programa del año pasado y no del curso proximo,necesito ayuda de alguien que haya realizado la matricula en Valladolid y consejo sobre las asiganuturas de alguien que este estudiando alli,pues mañana tengo que hacer la matricula. gracias

En la página web tienes una "guía de matrícula" (pdf) donde aparecen al final los impresos que tienes que rellenar. En ella también te aparecen las asignaturas de cada curso así como los códigos que te piden. En 1º de Medicina de Valladolid no hay asignaturas optativas, no puedes elegir. En la facultad también te darán una versión de la guía en papel por si lo quieres hacer sobre la marcha.

Hablando de pucela.
Si alguien ha solicitado plaza en los apartamentos cardenal mendoza y no se lo han condecido, tiene una oportunidad, porque yo voy a renunciar, ya que me voy a madrid.
Saludos y mucha suerte

Hola!
Este año no se como sera con lo del grado...pero el año pasado no tenias que matricularte de ninguna optativa en 1º..solo de las troncales del 1º año y ya esta. De todas formas si pones " med uva" en google vas a la pagina de la facultad de medicina y alli esta puesto el plan de grado...aunque creo que sigue sin haber ninguna optativa en 1º.
Saludos!

Holaaaa!!!
No, no hay ninguna optativa en el primer año...
todas son obligatorias así que no te preocupes
Yo voy a hacerla mañana en Valladolid.. he llamado y por suerte puede hacérmela un familiar..
enviando yo por correo los documentos necesarios y los impresos rellenados y firmados.
De todas formas, si me cogen en Cantabria renunciaré a Valladolid... y como yo supongo que bastante gente...
queda todavia por correr las listas no os preocupéis.

Atrás