Wenas! Yo la verdad es que me lié muchísimo con las optativas y las de libre elección al hacer la matrícula, y la voy a cambiar hoy. Tengo unas cuantas preguntitas al respecto la verdad :lol: .
Primero, se recomienda solo coger una optativa y así ya tienes más de 75 créditos para la beca no? Es que dos me parece una matada, con el temario que tenemos en primero...
Y luego, estoy dudando entre tres. "Genética", "Contaminación Electromagnética en la Medicina" y "Aplicaciones Médicas de la Inmunología". La que más me atrae la atención es la última, pero la de Genética también tiene buena pinta. Lo que me han dicho es que gran parte de lo que se da en Genética ya se da en otras asignaturas de primero, y por eso lo de Inmunología me parece más "interesante". Es verdad eso?
Lo de Contaminación Electromagnética... Pues no se, tiene pinta de no estar mal, pero creo que no me "aporta" tanto como Inmunología. De hecho el temario me parece un tanto raru
. Alguien de aquí la ha cursado?
Y por último, tanto en Genética como en Inmunología te recomiendan "Haber superado X asignaturas". Se que es solo una recomendación, pero da un pelín de miedo. No quiero coger una optativa donde no entienda ni pijote xD. Habiendo cursado y, dios mediante, aprobado esas asignaturas X el primer cuatrimestre, me bastará para no estar perdido en Genética/Inmunología?
Resumiendo, estoy hecho un lío y agradecería muchísimo vuestras sugerencias y comentarios
. Gracias!