Hola buenos días, leyendo los mensajes me he hecho un lío. No es legal estar matriculado en diferentes facultades a la vez , pero me surge la duda sobre si yo podría hacer la matrícula en una universidad privada en medicina , y cuando salgan las adjudicaciones en mi Comunidad , si me cogen por ejemplo en enfermería, matricularme también allí. Es decir, tener a la vez dos matrículas en una privada y en una pública.
Es verdad que igual se solapa en el tiempo durante el verano, a la espera de ver cómo evolucionan las listas, y me gustaría no perder las dos opciones llegado el caso (privada en medicina y pública en enfermería). No se si lo veis insolidario, pero de verdad que ahora mismo con el agobio de adjudicaciones y listas no tengo claro dónde me quedaría, más teniendo en cuenta el esfuerzo económico de la privada.
Muchas gracias .
Es verdad que igual se solapa en el tiempo durante el verano, a la espera de ver cómo evolucionan las listas, y me gustaría no perder las dos opciones llegado el caso (privada en medicina y pública en enfermería). No se si lo veis insolidario, pero de verdad que ahora mismo con el agobio de adjudicaciones y listas no tengo claro dónde me quedaría, más teniendo en cuenta el esfuerzo económico de la privada.
Muchas gracias .