Matrícula en Oviedo

Estás Viendo:
Matrícula en Oviedo

Krimov

Miembro
Buenas, llamaba vuestra atención con respecto a Oviedo, porque para hacer la matrícula por Internet, no va (te sale error en la página). Así que, ¿sabeís si se puede hacer por otro sitio o se tiene que hacer presencial?? Es que no sé muy bien como va, y como estoy fuera, pues prefiriría hacerla por Internet. Muchas gracias.

Me acabo de meter en la página para ver si me salía el resgruardo de la matrícula que hice en su día y efectivamente no va, pero a mí ya no me sorprende nada de nada :lol: . Llama al COIE mañana por la mañana (985 10 49 04), que tendrán que habilitar la página, y si no hay manera, pues tienes que hacerla presencialmente en la secretaría de la facultad (primera planta) antes de las 13:00. De todas formas, te tendrás que presentar por allí para entregar la documentación, a no ser que se pueda enviar por correo, de eso no tengo ni idea. Asegúrate de llevar el resguardo de la matrícula, la carta de pago (si la haces por internet, y a medida que la haces te informan de cuantas copias tienes que hacer... ¡ah! Asegúrate de que los datos son correctos, porque a mí me pusieron la carta de pago a otra persona y tuve que llamar a la universidad :lol: ), una fotocopia del DNI y dos fotos tamaño carnet a la secretaría del centro para que tengas que evitar ir más de una vez xd.

Por cierto, ¡enhorabuena!¡Aquí una que también hace Medicina en Oviedo! 8)

Karina, decirte que muchísimas gracias por la información. LLegué allí a tiempo, aunque me encontraba muy lejos, y ya está todo hecho, así que sólo me queda darte las gracias. Supongo que ya nos veremos por allí ¿no? :p :p

De nada, Krimov. ¿Estuviste hoy en la secretaría? Igual hasta nos vimos, porque estuve esta mañana en torno a las diez para presentar la solicitud de la beca del ministerio! En fin, me alegro de que todo saliese bien! En septiembre empezará lo de las tutorías y así nos podremos ir conociendo todos :p

Sí estuve, pero llegué bastan tarde, a eso de las 12 más o menos, aunque gracias a Dios ya está todo resuelto. Bueno, ya nos iremos conociendo todos por allí :p :p Gracias otra vez por la información

Atrás