Matricula en murcia: presencial??

Estás Viendo:
Matricula en murcia: presencial??

eritrocito

Miembro
Buenas!
Quería matricularme en murcia de forma "provisional", es decir, esperando hasta que me admitieran en salamanca(que visto lo visto, con mi 12.21 me da a mí que en septiembre en 3º lista o llamamientos). La cosa es que no sé si tengo que desplazarme hasta allí para formalizar este tipo de matricula, o es que todo el mundo se matricula presencialmente, y luego si la quieres cancelar, ya es cosa tuya...me explico¿?

Es que en el telefono 868883000(telefono de la um) está colapsado tooodo el día, y me pone de mal humor :/ . Alguien sabe tambien el teléfono de la secretaria de medicina de la um?
Gracias por adelantado ;)

Yo tengo otro telefono tambien: 902321600

Aunque ya te digo que lleva toda la mañana colapsado, tambien me pone de los nervios

Creo que, con esa nota, en el segundo llamamiento entras en Salamanca. No pueden haber tantos 12 y pico largos sólo en esa Comunidad, a no ser que os haya ido a todos fantásticamente en las específicas. Pero intuyo que hay muchos madrileños metidos en Salamanca que van a regresar a su Comunidad. Pienso que el grueso del pelotón, en cuanto a notas, está sobre el 11,5 al 11,9 , y que de ahí para arriba hay muchísima menos gente.

Suerte..., por cierto, estarás a un paso de Valladolid no?

tenia la misma duda que tu (solo que yo con granada en lugar de salamanca) y sí hay que hacerlo presencial, pero no olvides pedir cita por internet sino no te atienden. Cualquier duda me la preguntas por privado y luego la publicas es que luego se me pasa buscar el tema

Atrás