Matrícula en la USC

Estás Viendo:
Matrícula en la USC

Yore

Miembro
Hola a todos, acabo de realizar la matrícula en 1 de medicina en la USC. Para todos aquellos que tengáis alguna duda (papeleo, lugar de entrega, etc) no dudéis en preguntar. Un saludo a todos.

A mí me ocurre que al avanzar del paso de selección de método de pago al siguiente (6 al 7) me salta el siguiente error: "El subíndice está fuera del intervalo".

¿Alguna idea? (he revisado infinidad de veces que todos los campos estuviesen cubiertos y correctos)

Saludos

Ivan7, si tienes matrícula de honor en el paso número 4 "selección de exencións" selecciona sólo la primera opción (MH LOE/ Ordenacións anteriores). Porque seguramente hiciste como yo y seleccionaste esa y la opción de "Bolseiros".
No te preocupes por no marcar la opción "Bolseiros", la beca la puedes pedir igual, esto solo afecta a efectos de los costes de la matrícula en medicina.
EN RESUMEN: En el paso 4 selecciona sólo la opción de "MH LOE/ Ordenacións anteriores". Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo y ya nos conoceremos.

Muchas gracias por contestar Yore, efectivamente me había ocurrido como a ti y ese era el problema, todo solucionado ahora.
De nuevo gracias, y ya nos conoceremos.
Un saludo!

Atrás