JoseIgnacio
Nuevo Miembro
Esta mañana me han admitido en Huesca. Mi nota es 11,670 y he aceptado la plaza, aunque si bajan en otras universidades (Zaragoza, Cádiz?) me marcho, ya que soy de Málaga. La cuestión es que no he podido matricularme aún pues mediante internet no lo consigo. En la conversación telefónica de esta mañana no he podido aclarar algunas cosas porque la secretaria no me escuchaba aunque yo a ella sí. Lo único que me dijo es que me podría matricular hoy, mañana o pasado? aunque le insistí por el plazo exacto, no me lo concretó, no sé si porque no me oía. También me dijo que podría hacerlo por internet pero que hasta el medio día no estaría disponible. Llevo desde esa hora y nada de nada. También que tendría que mandarles el impreso que sale por internet, fotocopias del dni y notas de selectividad (entiendo que compulsadas) y 2 fotos, aunque no me indicó a dónde tendría que mandarlo. Al mirar por internet he visto que pone:
"Es OBLIGATORIO hacer llegar a la Secretaría del Centro, bien personalmente o entregándola al personal de apoyo en las salas de informática de la Universidad, la siguiente documentación."
¿Es que no se puede mandar por correo? ¿Y a dónde?
Si alguien se ha matriculado en Huesca o en Zaragoza le agradecería enormemente que me explicara como tengo que hacer cuanto antes. Tengo miedo de perder esta plaza.
Muchísimas gracias.
"Es OBLIGATORIO hacer llegar a la Secretaría del Centro, bien personalmente o entregándola al personal de apoyo en las salas de informática de la Universidad, la siguiente documentación."
¿Es que no se puede mandar por correo? ¿Y a dónde?
Si alguien se ha matriculado en Huesca o en Zaragoza le agradecería enormemente que me explicara como tengo que hacer cuanto antes. Tengo miedo de perder esta plaza.
Muchísimas gracias.