matricula condicionada

Estás Viendo:
matricula condicionada

jess_09

Nuevo Miembro
Tengo una colsulta:
Estoy el 16 en lista de espera en medicina en euskera en el pais vasco y el 78 en medicina en Navarra. He hecho hoy mismo matricula condicionada de enferneria en la UPV EHU, que significa que estas en espera de admisión en otras universidades. En caso de que el sabado sea admitido en el Pais Vasco y no en Navarra, no tendria problema para matricularme en medicina en euskera en la UPV y anular la matricula condicionada de enfermería, ¿no? ¿O tendria que hacer ma matricula de enfermeria definitiva para despues pedir que me hagan un traspaso? Ya que la condicionada solo sirve para cuando este en espera de otras comunidades.

No tienes que hacerla definitiva. Entiendo que has hecho la condicional adjuntando la preinscripción de Navarra. Si te admiten en UPV, al ser la misma uni, lo normal es que cuando vayas a hacer la matrícula de medicina te anulen la anterior, porque no pueden hacerte las dos a la vez en la misma universidad.

No tienes que hacerla definitiva. Entiendo que has hecho la condicional adjuntando la preinscripción de Navarra. Si te admiten en UPV, al ser la misma uni, lo normal es que cuando vayas a hacer la matrícula de medicina te anulen la anterior, porque no pueden hacerte las dos a la vez en la misma universidad.
osea que el dia de matricula, si voy con la matricula condicionada no pasa nada no? entiendo que no me van a poner pegas para anularla, ñero al ser en la misma universidad no lo se.

Atrás