Matricula con asignatura suspensa

Estás Viendo:
Matricula con asignatura suspensa

elisa95

Nuevo Miembro
Hola,
Vereis es que he suspendido este año Microbiología general de 2º, y en 3º tenemos Microbiología clínica. ¿Sabeis si me dejarán matricularme en esta ultima si la otra no la tengo aprobada? Yo por ahí he leido que no te dejan, pero no se... Es que el problema es que la microbiología clínica es en el 1º cuatri y la microbiología general en el 2º cuatri...pero no sé, ¿no podría ser que me dejasen cursarla, pero que no me pongan la nota oficialmente hasta que en el segundo cuatri haya aprobado la microbiología general? La verdad es que estoy preocupada por esto..

Muchas gracias!

Con el plan bolonia hasta donde tengo entendido aunque suspendas una asignatura (micro general) que tenga relación con otra (micro clínica) no te impide cursar esta última. Al menos en mi universidad y en mi carrera, en 3o hay mucha gente que pincha y con bastantes y se matriculan de 4o y después alguno espbila y otros siguen pinchando jajaja y te digo que puede haber protesis 1,2,3,4 ; patologia terapeutica 1,2,3,4; ortodoncia 1,2,3,4... y hay gente que está en protesis 3 por ejemplo y puede tener pendientes la 1 y 2. Lo mejor es que mires las guia docente de micro clinica si dice algo y si no preguntes en la facultad.

Atrás