MATRICULA COMPLUTENSE

Estás Viendo:
MATRICULA COMPLUTENSE

rkl

Nuevo Miembro
No se si habra un tema sobre esto,pero necesito informacion rapida asique lo siento por abrir otro tema igual
Soy estudiante de Madrid admitida en la Complutense,no me ha llegado carta y estoy intentando hacer la matricula por internet.Intento hacerla y no me deja,no me deja ni hacer el primer paso(crearse una cuenta de la ucm) relleno mis datos y dicen que son erroneos.Llevo la mañana intentando llamar pero las lineas estan ocupadas.Sabeis si se hace por internet y luego hay que llevar datos a la universidad? es que si no lo puedo hacer por internet hago la matricula en casa(imprimiendola) y llevo los datos.
Alguna ayudaaa???

a nosotros nos costó mucho hacerla por internet pero al final lo conseguimos, entrando varias veces a la sesion que te tiene que dar la clave, pero lo que no sabemos es que hay que hacer con los papeles que hay que entregar físicamente

Matrícula por Internet

¿Nadie ha hecho o va a hacer la matrícula por Internet? Es que veo aquí que todo el mundo se ha personado en la Facultad, pero a mí me pilla un pelín lejos.
Si alguien me pudiese echar un cable con mis dudas, se lo agradecería.
- ¿Cómo y cuándo entrego los papeles? ¿Tengo que compulsar todas las fotocopias o qué?
- ¿Cómo pago? Porque yo tengo matrícula gratis.
- ¿Cómo sabré en qué asignaturas están agotadas las plazas? ¿Hay una lista actualizada o algo así?

Muchas gracias. ;)

Re: Matrícula por Internet

Es bastante sencillo hacer la matricula por internet, vete a la web de la ucm (ucm.es). ahí tienes un apartado bien grande "Matricula por Internet" simplemente sigue los pasos, no tiene perdida.
Los papeles tienes que entregarlos o bien el día que te toque o mandarlos por correo a las oficinas de la ucm. No seas perro y pásate por ahí, para entregar papeles no tienes que hacer ni cola.