Matricula cataluña, girona

Estás Viendo:
Matricula cataluña, girona

Vorgia

Nuevo Miembro
Buenas, perdonand por poner esto aquí pero no me deja acceder a la pagina de la uni y no quiero eprder el plazo apra hacer las cosas.
He sido admitido en girona como primera preferencia, auqnue prefiera uab ahora que lo vo, como puse girona la primera ya no hay posibiidad de cambio no¿?
Cuando se realiza la matrícula? es que el otro día entré y vi algo de matrícula por internet pero no se como va, alguien sabe si es ahora o en septiembre?
Muc has gracias y de nuevo perdón por el tema abierto un poco sin sentido pero no puedo acceder y si se me apsa el plazo me muero....

Hola Vorgia!
Siento decirlo, pero me parece, que has perdido tu plaza en Girona. Si te han asignado la plaza de Girona como primera preferencia, deberías haberte matriculado el dia 27 de julio. Al no haberte matriculado, hoy han asignado tu plaza a otro persona...

Más información en este enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Espero que te hayan admitidio en otra universidad y que hayas hecho la matricula allí :)
Un saludo.

Dios, se me ha parado el corazón al leer eso, pero nada nada ya vuelve a latir, que me han admitido el día 3 de agosto jejeje voy a ver si me deja entrar....
A si que tengo que matricularme entre el 3 y el 8 de septiembre creo... bueno a si no me pego la paliza ahora...

Perdona que te haya provocado un paro cardiaco. Entendí que te habían acceptado en tu primera opción en la primera asignación, hace 2 semanas :oops: :oops: :oops:

Felicidades por tu plaza ! Yo estoy a 7 centesimas de Girona vía titulados. A ver si tengo suerte en la segunda reasignación y si nos vemos en la facultad en Octubre ;)

Seguro que si ya verás!!!! vete buscado piso o residencia!!! :p
Pueden cerrar el tema, muchas gracias.
Solamente una cosilla, no hay que comenzar tramites por internet no¿? y lo de la presentación del dia 3 es obligatoria, alguien tiene una idea ¿?

Atrás