Material de estudio

Estás Viendo:
Material de estudio

franmo_99

Nuevo Miembro
Buenas. Mi nombre es Francisco y voy a comenzar mis estudios de medicina en la universidad de Granada. Es por ello que he estado buscando algún modelo anatómico para facilitar el estudio pero uno nuevo y completo supera los 5.000€ asique agradecería mucho que alguien me facilite uno en desuso o algún lugar donde adquirir uno seminuevo.
Gracias

Hola Francisco. No creo que te sea necesario ya que hay modelos anatómicos en la facultad de medicina a la que vayas y por lo menos en Murcia podías solicitar la sala de estudio para usar los modelos anatómicos al igual que huesos y atlas. Supongo que será igual en el resto.

Hola!
Si, en mi facultad pasaba lo mismo que dice @smaria , los modelos anatómicos los tiene la facultad, y si necesitabas revisarlos podías ir allí a verlo. Además, en las prácticas continuamente estás con ellos, con huesos, etc..Normalmente para cualquier duda consultaba atlas, pero si en algún momento se requería verlo en 3D siempre se podía pedirlo al departamento de anatómia.
Un saludo! :)

En mi facultad, siempre que avises, puedes pasarte por la sala de disección y te sacan lo que necesites, ya sean atlas, modelos en 3D o incluso esqueletos y demás. Supongo que en el resto de facultades será igual.

Suerte!! :)

Atrás