Material a curso CTO de distancia de la 2a/3a vuelta

Estás Viendo:
Material a curso CTO de distancia de la 2a/3a vuelta

Sophisto

Miembro
¡Hola!

¿Alguien sabe lo que está incluido en la segunda y la tercera vuelta del curso CTO a distancia?

Muchas gracias

Finn

Yo precisamente hice el curso a distancia de cto.
El material nuevo que te ofrecen en segunda vuelta, además de los calendarios con la programación es nuevos test de seguimiento a distancia comentados de cada asignatura, y de algunas de ellas casos clínicos típicos del Mir.
En tercera vuelta además de algunas asignaturas te mandan los test de 3V, en forma de preguntas típicas con sus respuestas, que es lo que te recomiendan q estudies de estas asignaturas y la programación detallada de los temas más importantes de cara al Mir y lo más prescindible.
Espero haberte ayudado y ánimo!
Besitos

Respecto a los desgloses,al principio te dan todos menos las preguntas desglosadas del último examen MIR(en tu caso el del 19 de enero de este año), que te lo mandarán cuando te llegue el envío de la segunda vuelta.
De todas formas si te queda alguna duda, los tutores que te asignan(al menos el mío sí) no dudan en ayudarte y suelen responderte rapidito.
Ah, por cierto que sepas que el material siempre te llega a tiempo para cumplir con los calendarios(que era una cosa que a mi me preocupaba).
Un saludo

Atrás