Material 1 medicina

Estás Viendo:
Material 1 medicina

Flb

Miembro destacado
GENERAL
Buenas noches.
Quisiera hacer una pregunta al foro aunque no es sobre admisiones pero no encuentro ningún hilo al respecto (o no sé buscarlo) . De antemano pido disculpas por esto
Estamos viendo un poco el material que podría necesitar para el curso que viene y aunque la mayoría será sobre la "marcha", al estudiar fuera de casa no sabemos que será más útil que se lleve un portátil o una tablet.. O ambas
Entiendo que el portátil pesa más que la tablet pero tiene más capacidad..
En fin si nos podéis aconsejar.. Os lo agradecería
Cómo he dicho antes quizás no sea el sitio correcto para preguntar, sino es así indicarme donde.
Gracias

Buenas noches. Preparando con un poco de antelación,me gustaría saber por experiencia de otros años que material recomendáis para empezar el curso
Si tablet o portátil y además de eso algo más... Gracias

@Flb @sushi-me si os sirve de ayuda, en mí primer año, a partir del portátil, también compre un tablet tipo Ipad con su boligrafo, me ha servido para dibujar y/escribir encima de las fotografias que iba sacando en las prácticas de anatomia y Histología.

Había compañeros que dibujaban todo en formato papel, a mi personalmente se me hacia un mundo, y preferí usar el ipad.

Para gustos los colores. :LOL:Hay unos portátiles que se convierten en Tablet que te sirven para todo, son táctiles y puedes dibujar , tienen la pantalla y teclado del tamaño de un portátil, con lo que son mas cómodos que una tablet, son ligeros y con eso no te hace falta nada mas.
dos batas blancas y un estuche con bisturí para practicas de anatomia......y atlas si os apetece tenerlo, normalmente en la facultad teneis acceso a toda la bibliografía necesaria, con atlas incluidos....
las batas y el estuche en las facultades se suelen vender, o se compran en grupo...

Buenos días. Tengo una pregunta: he visto que hay prácticas los primeros días de clase (en la UCM) ¿Ya tiene que tener las batas? Es para ir comprándola, si es así... Porque si no, no daría tiempo. Gracias

Última edición:
Atrás