MÁSTER PROFESORADO UNIVERSIDAD EUROPEA

Estás Viendo:
MÁSTER PROFESORADO UNIVERSIDAD EUROPEA

Luna6

Nuevo Miembro
Buenos días a todos, como la mayoría de los que encontréis este tema, llevo unos años intentando acceder vía máster universitario a medicina, sin éxito, pues no soy capáz de conseguir una calificación final superior a 9,15 ...

Sin embargo, no pierdo la esperanza, y me he informado sobre otros másters oficiales. No puedo hacer los de enfermería, puesto que no tengo esa titulación.

¿Por casualidad alguien habrá cursado o tiene referencias del Máster Universitario en Formación del Profesorado en la Universidad Europea de Madrid? (Procesos sanitarios como especialidad).

Si es así ¿Podrías por favor dar una sincera opinión acerca de la posibilidad real de conseguir una calificación elevada?

Estoy desesperada, y como no es nada económico (7.500€ aproximadamente) me da miedo que sea una estafa, puesto que los comerciales saben vender muy bien lo que les interesa, y no me gustaría caer otra vez en trampas por mentiras.

PD: La opción de FP me parece más difícil, puesto que son 2 años y hay que realizar la Ebau, pero muchos la recomendáis.

Muchas gracias

Buenos días a todos, como la mayoría de los que encontréis este tema, llevo unos años intentando acceder vía máster universitario a medicina, sin éxito, pues no soy capáz de conseguir una calificación final superior a 9,15 ...

Sin embargo, no pierdo la esperanza, y me he informado sobre otros másters oficiales. No puedo hacer los de enfermería, puesto que no tengo esa titulación.

¿Por casualidad alguien habrá cursado o tiene referencias del Máster Universitario en Formación del Profesorado en la Universidad Europea de Madrid? (Procesos sanitarios como especialidad).

Si es así ¿Podrías por favor dar una sincera opinión acerca de la posibilidad real de conseguir una calificación elevada?