¿Master o Ciclo Formativo Superior para entrar en Medicina? AYUDA, una enfermera muy perdida.

Estás Viendo:
¿Master o Ciclo Formativo Superior para entrar en Medicina? AYUDA, una enfermera muy perdida.

almu113

Nuevo Miembro
Hola, buenas noches. Me llamo Almudena, tengo 28 años.

En primer lugar mis disculpas si este post no pertenece al forum adecuado, soy nueva en la pagina y no sabia muy bien donde escribir (tambien perdon por la ausencia de tildes, estoy escribiendo en un teclado extranjero)

Mi situacion es la siguiente> Soy enfermera desde hace 6 años, me gradue en 2015 y llevo trabajando 6 años fuera, 4 en Londres, uno y medio en Arabia Saudi y actualmente me encuentro viviendo y trabajando en Emiratos Arabes Unidos. Llevo 4 años trabajando en Uci y tuve un año y media de clinica en Medicina Interna.
La cuestion es que he decidido por fin tomar la decision de arriesgarme a estudiar medicina ya que ha sido un sueño para mi (como para la mayor parte de las personas aqui)

Se que es un proceso arduo y largo pero especialmente me gustaria preguntar acerca del proceso de admission a la carrera.

Mi nota media del Grado de Enfermera es 8.1, bastante baja, por lo que no opto a entrar con esa nota en ninguna universidad, asi que estoy planteandome hacer algun tipo de master online o FP tbm online debido a la distancia. Me planteo volver a Espana en los proximos dos años asi que me gustaria si porfavor alguien pudiera informarme de esto ya que hace practicamente 6 años que sali de España y no se realmente como hacerlo.

- Que es mejor, hacer un master o un FP para entrar a Medicina ? Cuales son las diferencias entre ellos aparte del tiempo? En el FP necesitaria hacer las 2 asignaturas especificas para subir nota tbm y en el master no?

Tuve Matricula de Honor en Bachillerato pero supongo que no cuenta para nada ya que solo cuenta tu ultima nota oficial.