Máster acceso Medicina

Estás Viendo:
Máster acceso Medicina

pedroluis4

Nuevo Miembro
Quiero acceder a medicina y con la nota de enfermería no me llega porque tengo 8,61 a pesar de tener premio fin de grado. Que máster me recomendáis hacer? Que te hacen la media de la carrera y del máster ? O solo de lo que presentes que tengas más nota ??

Última edición:
Hola pedroluis!
Yo me he matriculado del máster oficial de Investigación en Atención Primaria en Miguel Hernández. Sabes si es posible acceder a medicina con la nota de máster en Murcia? Me han dicho que el máster debe ser semipresencial o presencial pero no a distancia...
Si puedes informarme te lo agradecería...

Os recomiendo hacer un ciclo formativo superior, ya q sacareis buenas notas y no dependería de un número reducido de plazas!!!
Es mi opinión

Hola! Daos cuenta que el acceso de titulados no supera nunca un 3% de las plazas totales, por lo que como mucho hay 4 plazas en una Universidad, que se suelen cubrir con notas en torno al 10, por lo que es imposible recomendar un máster en el que se pueda llegar a eso. Se de gente que ha accedido con uno de la Universidad Católica de Valencia (algo de estudios de matrimonio y familia o similar), pero me parece que es jugársela demasiado en un campo que no es fácil y que tiene una alta competitividad... el CFGS os asegura en un poco más de tiempo (muy poco comparado con la vida que os queda después) y una vía de acceso infinitamente más fácil. Además, que si os pasa como a mí, que con el máster no fui capaz al final hacéis más tiempo de todas formas :)

Atrás