MANUAL URGENCIAS PEDIÁTRICAS

Estás Viendo:
MANUAL URGENCIAS PEDIÁTRICAS

RQL

Nuevo Miembro
HOLA!!!Soy pre-R1 de pediatria!!!

Alguien podría aconsejarme un buen libro para las temidas guardias pediátricas!!!Vamos...uno clarito como el agua!!!

Creo que lo mejor para una guardia es algún libro muy esquemático, quiero decir...muy claro en el plan de actuación.

Os lo agradecería mucho, porque sino podría comprarme cualquier libro!!ya he estado mirando...y todos me parecen buenos a simple vista...prefiero alguno que me aconseje alguien.

A mí me salvó la vida el manual de diagnóstico y terapeútica de los residentes deLa Paz. Si me mandas un privado, te mando los protocolos de mi hospital por e-mail. Están actualizados.

Gracias anaga!!!Muy útil, muy clarito!!!!Gracias por la ayuda...

Por cierto, para las dos...si tenéis un momentillo pasaros por medicosmir.com, que está empezando a funcionar poquito a poquito, y estaría muy bien poder ir añadiendo cada vez más gente, puede ser muy útil!!!

Gracias!

Saludos

anaga dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

mandalo a
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
(si tienes problemas , y solo si tienes problemas con esa cuenta, mandalo a
o a
o dinos cual es el problema y vemos como solucionarlo)
y lo ponemos en
http://www.casimedicos.com/apuntes/

gracias

Hecho, aunque tal vez sería mejor colgarlo en medicosmir.com. Será más útil para residentes que para casimédicos, creo :lol:

bien procurare restaurar la seccion descargas de medicosmir.com
(aunque estoy teniendo algunos problemillas con el servidor, asi que igual contrato uno mayor y ya hacemos la renovacion en condiciones)

gracias
en cuanto este os aviso (p.d. puede que tarde 48-72h, que estoy liado... paciencia)

Hola!!! por favor me podríais decir si habeis colgado el manual en algun sitio???? es que no se donde buscarlo. Gracias!!

provisionalmente lo teneis en

gracias anaga

y el resto, animaos a enviar vuestras colaboraciones...

Atrás