Mañana me dan las notas...

Estás Viendo:
Mañana me dan las notas...

SonuVD

Miembro
Hola, soy nueva en este foro aunque lo llevo visitando varios meses.
Pues eso, mañana me dan las notas de lo que fue mi segundo intento con la temida PAU. De la primera salí relativamente bien y con esperanza de llegar a ese 12 y pico (con excepción de mates que lo acabé supendiendo) y mi gran sorpresa al llegar a mitades de junio fue que estaba a un punto y décimas para alcanzar la nota, me quedé a un mísero 11,334 (tras la segunda corrección, antes tenía un 11,33, sí, solo me subieron cuatro milésimas). Mis notas para la convocatoria de junio fieron:
En la general:
-Inglés (la única que alcancé la nota esperada): 10
-Filo: 7 (todavía no entiendo por qué)
-Lengua: 6.9 que me subieron a 7.4 (sigo sin entendir esta nota tan baja)
-Mates: 3,25 mi gran error de la PAU
Y en la específica:
-Bio: 7.85 que me lo subieron a un 8,13
-Química: 7,20 (ni idea de esta nota)
-Física: 7,85 en la que soprendentemente saqué más que química cuando esperaba lo contrario

Bueno después de eso sin ninguna lágrima derramada me dije que esta es mi carrera y si voy a tener que repetir las pruebas que marcan mi entrada y tener que perder un año solo para alcanzarla voy a hacerlo, todas las veces que me lleven. Con ese ánimo moral me puse a estudiar intensivamente para la convocatoria de julio. Llegó el día y tenía los mismos nervios que la primera vez (aunque se desvanecieron tras el primer examen) y a causa de ellos lengua me fue o bastante bien o mal. Sin embargo, todas las demás me fueron de lujo. Esta vez no me atreví con mates y lo saqué directamente de la PAU. Y lo que más me emocionó fue que física, química y biología me salieron dpm (aunque nunca se sabe, no?).
Así que estoy aquí, otra de las muchas con sueños futuros de recibir un gracias o una sonrisa de un paciente, de conocer los misterios que conllevan esta carrera tan fascinante, a un día de o ganar o llevarme otra experiencia (aunque bastante dolorosa)...
Y a vosotros, como les fue las últimas pruebas de esta llamada PAU?

Hola,

Yo también soy nueva en el foro y como tú he hecho dos veces las PAU, en mi caso solo las específicas porque vengo de ciclos. La primera vez saqué un 8 en química y un 8 en biología. Este año he sacado un 9,5 en química y un 10 en biología, con lo que me ha quedado un 12,92 de nota y he podido entrar en la UB.
En mi caso me la jugaron mucho los nervios también, así que si este año te han ido bien espero que hayas subido la nota a la que necesitas.

Mucha suerte, un saludo!

Atrás