Mamá de una loca por la medicina

Estás Viendo:
Mamá de una loca por la medicina

macrima

Miembro activo
Hola, me llamo Cris , no soy médico ni mi vida está relacionada laboralmente con la sanidad , pero si mi vida privada por una enfermedad rara de mi marido q nos lleva a estar muy ligados al tema . Creo q nuestra admiración por los profesionales se refleja en la decisión de mi hija de estudiar medicina. Lo está dando todo desde la ESO , no contempla otra opción aunq la nota es un poco justa . Tiene un 12,87 y le gustaría entrar en Santiago. Como plan B baraja Cantabria.
Descubrí casualmente este foro y aunq le propuse a ella registrarse , no tiene tiempo , está descontando todas las horas pasadas encerrada estudiando , no para un minuto , así q me apunto yo para poder estar un poco al tanto de cómo va esto.
No sé si conseguirá entrar pero desde luego la esperanza no la pierde .
Un saludo a todos y suerte para los q están como ella en la cuerda floja

Yo creo la podrían llamar, por lo que estoy viendo, sobre todo teniendo en cuenta el aumento de plazas en toda España este año. Lo que quizás tenga que esperar hasta septiembre u octubre para que la llamen.

Hola, me llamo Cris , no soy médico ni mi vida está relacionada laboralmente con la sanidad , pero si mi vida privada por una enfermedad rara de mi marido q nos lleva a estar muy ligados al tema . Creo q nuestra admiración por los profesionales se refleja en la decisión de mi hija de estudiar medicina. Lo está dando todo desde la ESO , no contempla otra opción aunq la nota es un poco justa . Tiene un 12,87 y le gustaría entrar en Santiago. Como plan B baraja Cantabria.
Descubrí casualmente este foro y aunq le propuse a ella registrarse , no tiene tiempo , está descontando todas las horas pasadas encerrada estudiando , no para un minuto , así q me apunto yo para poder estar un poco al tanto de cómo va esto.
Bienvenida al foro!!! Mucha suerte