Mamá de una loca por la medicina

Estás Viendo:
Mamá de una loca por la medicina

macrima

Miembro activo
Hola, me llamo Cris , no soy médico ni mi vida está relacionada laboralmente con la sanidad , pero si mi vida privada por una enfermedad rara de mi marido q nos lleva a estar muy ligados al tema . Creo q nuestra admiración por los profesionales se refleja en la decisión de mi hija de estudiar medicina. Lo está dando todo desde la ESO , no contempla otra opción aunq la nota es un poco justa . Tiene un 12,87 y le gustaría entrar en Santiago. Como plan B baraja Cantabria.
Descubrí casualmente este foro y aunq le propuse a ella registrarse , no tiene tiempo , está descontando todas las horas pasadas encerrada estudiando , no para un minuto , así q me apunto yo para poder estar un poco al tanto de cómo va esto.
No sé si conseguirá entrar pero desde luego la esperanza no la pierde .
Un saludo a todos y suerte para los q están como ella en la cuerda floja

Yo creo la podrían llamar, por lo que estoy viendo, sobre todo teniendo en cuenta el aumento de plazas en toda España este año. Lo que quizás tenga que esperar hasta septiembre u octubre para que la llamen.

Hola, me llamo Cris , no soy médico ni mi vida está relacionada laboralmente con la sanidad , pero si mi vida privada por una enfermedad rara de mi marido q nos lleva a estar muy ligados al tema . Creo q nuestra admiración por los profesionales se refleja en la decisión de mi hija de estudiar medicina. Lo está dando todo desde la ESO , no contempla otra opción aunq la nota es un poco justa . Tiene un 12,87 y le gustaría entrar en Santiago. Como plan B baraja Cantabria.
Descubrí casualmente este foro y aunq le propuse a ella registrarse , no tiene tiempo , está descontando todas las horas pasadas encerrada estudiando , no para un minuto , así q me apunto yo para poder estar un poco al tanto de cómo va esto.
Bienvenida al foro!!! Mucha suerte

Hola. Bienvenida. Este foro es una mina. Mi hija, esta en Santander. Este año hace 2. Al tener pasión por la medicina, está encantada. Profesores, compañeros, horarios, prácticas... Estudiando mucho, pero con esfuerzo se consigue todo. Ella entró el año pasado sobre el 12 de Septiembre con 12.932. Asique... ánimo

Buuufff, q difícil cuanto la nota es tan justa . Tú hija si entró en Septiembre entiendo q ya la admitieran en otra facultad , cómo se gestiona esto ???

También llaman en octubre. La gente empieza en una facultad, y se la llaman después de haber empezado el curso de una facultad más cercana se cambian entonces.

Buuufff, q difícil cuanto la nota es tan justa . Tú hija si entró en Septiembre entiendo q ya la admitieran en otra facultad , cómo se gestiona esto ???
No te preocupes y sigue el foro día a día y en cuanto re surja una duda intentaremos darte la mejor orientación. Lo q tienes q saber es q tienes q armarte de una paciencia de hierro y q no te supere el descontrol en cada distrito universitario

Hola . Ánimo a las que empezáis. A mi ya me conocéis del año pasado. Yo soy médico y madre de futuro médico (mi hijo terminó quinto). Desde que conocí esta página hace ya cinco años todos los años me reengancho para animar y orientar a alguna amiga. Este año el aspirante a medico tiene un 12,90 pero espero que con las subidas de plaza no esté tan justo como otros años.
Insisto en paciencia y tranquilidad. El proceso se suele terminar en noviembre pero el año de mi hijo admitieron a 2 personas en valladolid en enero.
Un mes o dos no son fundamentales en toda la carrera. No es necesario empezar en una facultad abandonarla y empezar en otra. Por lo menos hasta final de octubre si no estáis muy lejos tranquilidad. Se recupera el tiempo perdido sin problemas .
Ánimo a tod@s y a pesar de todo feliz verano… el trabajo ya lo han hecho

Entró en Septiembre en Santander. Como estaba loca por empezar, allí nos embarcamos. Despues la llamaron de Salamanca y Zaragoza. De Albacete se quedó a 0.04. Si empiezas en una facultad y te conviene más otra, y resultas agraciado/a pues te cambias.

Entró en Septiembre en Santander. Como estaba loca por empezar, allí nos embarcamos. Despues la llamaron de Salamanca y Zaragoza. De Albacete se quedó a 0.04. Si empiezas en una facultad y te conviene más otra, y resultas agraciado/a pues te cambias.
Recuerdas si quedaron plazas en Albacete?

Es de suponer que no. Porque estuvimos llamando hasta el último momento. Al final del proceso, nos decían que se estaban intentando cubrir dos plazas. Te hablo ya de Noviembre. Pero tampoco lo se a ciencia cierta.
Lo importante es q está dentro y ya ha pasado un año. A por otro curso

Atrás