¿Málaga o Córdoba?

Estás Viendo:
¿Málaga o Córdoba?

Rauleon

Nuevo Miembro
Buenas! Como comenté en otro post ando con una nota creo que un poco justa para Sevilla, la cual es mi prioridad, no tendría problema alguno en irme alguna otra ciudad de andalucía (excluyendo Granada que tiene más nota y si no entrara en Sevilla no lo haría allí). Córdoba está muy cerca de mi pueblo y en Málaga podría ir ya que tengo un piso de mis abuelos, por lo que puedo ir a ambas pero me gustaría concocer opiniones de Medicina en esas universidades si habeis estudiado o estudiais allí. Gracias!!

Hola!

Ante todo me presento. Soy Alejandro y acabo de terminar el primer año de medicina en Málaga.
Habrás oído alguna vez que Málaga duele tener un nivel bastante alto en cuanto a materia se refiere y especialmente en anatomía donde Aníbal imparte sus clases.
Es bastante exigente en cuanto a todas las asignaturas lo cual es bastante bueno. A más conocimientos mejor aún ¿no? Y si miramos las instalaciones, laboratorios...todo perfectísimo. Las prácticas de bioquímica y anatomía se hacen estupendamente.
Hay pequeños exámenes parciales online de cada materia que te van ayudando a llevarlo un poco todo al día.

El primer año es difícil no te voy a mentir. Aníbal es muy duro en las prácticas y en el examen final. Pero como todo, si trabajas, se puede sacar.

Yo este año no podré entrar en Malaga ya que en 2 meses y tras 10 años sin ver ni biología ni química me ha resultado imposible. Así que tendré que mejorar mi 12.57 pero te iba a preguntar como va el tema de trabajos en grupos,os mandan muchos y se pierde mucho tiempo? El tema de apuntes os lo dejan compañeros de otros años??

Quizás ademas de mejorar selectividad en septiembre para intentar asegurar ya la entrada para el curso que viene, me estaba planteando asistir de oyente mas que nada para ir cogiendo apuntes y ver como los profes dan las clases y eso, para aprovechar el año en blanco. Conoces a alguien de este año que lo haya hecho o eso esta prohibido? o las clases está a tope y no hay sitio para hacerlo jeje..

Sorry por tantas preguntas.

Un saludo

Qué guay, no sabía que Hannibal Lecter daba clase en Málaga jajaja. Jo, porque tengo ya la preinscripción hecha sino hubiera puesto Málaga como prioridad  :lol: :lol:

Atrás