Malaga o cordoba?

Estás Viendo:
Malaga o cordoba?

juanmeque

Miembro
Bueno, se que soy un poco pesaillo con este tema pero esque sigo teniendo las dudas :S

El caso esque me han admitio en Malaga, y que En cordoba esyto a 2 centesimas de entrar, yo creo que en las siguientes listas entro, pero el caso es que no se donde ir si a malaga o a Cordoba. Siempre me han dicho que Cordoba es bastante mejor pero no se :S

Lo preugnto porque de qeudarme en malaga haria ya la matricula, sino tendria que esperar a que llegaran las siguientes listas

Gracias jeje

Hola!!!

Sin duda, la facultad de Córdoba es muy buena. Pero lo que yo haría sería irme a Málaga de cabeza y sobre todo por lo que dice Pato...la playa...fuf!

Ainsss como seas pa´to igual de indeciso no veas!!!! jajaja, pues lo mismo que antes, dónde crees tú que vas a estar mejor? en córdoba o en málaga?

mira, si no lo tienes claro, no sé hasta cuando tienes para echar la matrícula o hacer la reserva en málaga, pero si tienes tiempo, date un paseíto por ambas ciudades, visita las facultades, pregunta a la gente que haya por allí furulando que seguro ya hay estudiantes preparándose los exámenes de septiembre y elige por ti mismo la que más te guste :wink:

besos

Mmmmmmmmmmm hombre yo tambien me iria a malaga ... siempre me ha gustao vivir en la playita pero ... como siempre estan los tipicos comentarios .... Malaga tiene una facultad demasiado joven, son demasiado estrictos, las practicas osn bastante malas, para sacar nota te ls puedes ver y desear ... y no se respecto a cordoba solo he escuchao buenas cosas ... es por lo que tengo mi gran duda pero weno habra que meditarlo seriamete :D XDD

Gracias ;), si alguien tiene mas comentarios me encantaria escuxarlos ;)

Ah, si Málaga es un horror que no vas a vivir, a Córdoba!!! Para pasarlo mal ya está el infierno.

Pues... yo de málaga sólo conozco a un chico que acaba de terminar, y él ha estudiado por el plan antiguo, y por lo que me comentó, era muy dificil sacar nota, para aprobar tenías que sacar un 7 y casi todos los exámenes eran orales. Por lo visto por eso al terminar la carrera a todos le sumaban un punto al expediente...

Ahora hay un plan nuevo, pero no sé como será...

Infórmate bien.

Pues he estado informandome ... y .. mejor no haberme informado :"

en fins .. el caso esque no me recomiendan para nada irme a Malaga, segun dicen los profesores te hacen la vida un poco bastante imposible, hay muchisimos examenes orales ... el ambiente dicen que es un poco raro y la spracticas por lo visto tambien dejan que desear
En cordoba aunque tambien tiene algunos aspectos no del todo bueno, la gente por lo visto esta algo mas contenta ... yo creo que me esperare a Cordoba y si no me admiten pues derecho a malaga, total, solo tengo que esperar una semana mas ... si me corre tanta prisa es pro el colegio mayor/residencia pero bueno espero que tengan plaza para cuando entre jeje

asias ;)

Jajjajaj!!!

Chico!!!! Me voy por ahí unos días, y cuando vuelvo y me meto en la página veo que sigues dudando... Mira que yo estoy contenta con Córdoba, pero esa playita...

soymar dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver a ver... tu sabes lo que es un punto en el expediente???? Según tu amigo, entonces, aunque tengas tooooda la carrera con aprobados, sales de allí con un expediente de notable!!! Porque 1+1 son 2, de toda la vida! Es una auténtica burrada subir un punto en un expediente, vamos, cada décima supone sudar la gota gorda, imagínate un punto!!! Sinceramente no me lo creo, y si es verdad, haber avisado antes, que me saco la carrera con notable y tan feliz.

Ainsss ... pues cada vez estoy mas decidido por Cordoba, porque mirando en ciao
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
por lo visto Malaga es un suplicio O_O no se yo, no sera tan mala :s supongo pero weno por lo visto parec que la gente se queja bastante

Pato dijo:

Si, yo también me he quedado así :shock: :shock: :shock: con lo de subir un punto en el expediente!!!!
Me parecería muy fuerte y digno de denunciar!!!

juanmeque dijo:

Jeje, tampoco te creas que Córdoba es coser y cantar!!! Que hay que estudiar y mucho!!!

Yo me voy a la camita, que no sé que hago a estas horas enganchada al ordenador que mañana tengo CTO!!!!! (tnego un mono de varios días de internet...)

Pato dijo:

Sinceramente, a mi también me sorprendió y le pregunté como iba a ser eso! y me dijo que era porque como a ellos les exigen un 7!!!!! (bueno les exigían, ahora está el plan nuevo y no sé como va) para aprobar, y en las notas le ponían aprobado, así que es por eso, porque realmente era lo que habían sacado.

Yo que sé, lo mismo se quedó conmigo... Si tengo oportunidad le preguntaré otra vez (porque mas bien es conocido, es amigo de una amiga), y si alguién estudió allí con el plan antiguo pues a ver si os lo aclara.

Besos.

Lego dijo:

Por supuesto que no es conser ni cantar, pero entre lo malo y lo menos malo ... pues ya que puedes elegir pues casi que lo segundo no ¿? :s si no tuviera mas remedio que hacerlo n Malaga pues lo haria, pero puesto que puedo elegir creo que si en Cordoba voy a estar mas "agusto" pues no seia plan de desaprovecharlo no ??

Atrás