MADRID

Estás Viendo:
MADRID

acdb92

Miembro
Hola, hoy salia la lista de septiembre en el distrito unico de Madrid.
Parece que ninguna facultad ha bajado la nota de ninguna carrera de cc salud, pero los --- significaran que no habia plazas para septiembre, osea que la gente que ha aprobado en septiembre no podia entrar no? lo digo porque hay carreras que han subido el corte, y por lo que pone el gran cgarc en la pagina de las notas, si ha bajado el corte.
Un saludo!

hola!
¿ha bajado algo Madrid? que poca transparencia hay en este distrito...pero bueno, no se puede hacer nada
podrías poner el enlace de la página de las notas por favor?
gracias y saludos!

La verdad que sabiendo que la nota de corte ha bajado no entiendo como no lo publican :roll: es un tanto raro jaja.

acdb 92 Dejo un enlace de la página de la Universidad de Alacalá de Henares donde publican los nuevos cortes, si le das a la pestaña que pone "seleccione universidad" se abre la página de corte de la universidad que selecciones:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Guay!
Yo a lo que me refiero es a las tablas de notas de corte que culegan, por ejemplo en la complu, en las que medicina aparece con la nota de junio y en septiembre --- pero vamos tambien en farmacia, y tengo compañeros nuevos que han entrado un poco por debajo del corte del 9.3** de junlo.
A lo que me refiero yo esque podrian poner en la maravillosa pagina web de la complu, y digo la complu porque es mi universidad, o minimo e la facultad de medicina, como va el proceso (aunque me aprece que la mejor web es la de farmacia xD)
La verdad esque apra entrar en Madrid lo bueno es hacerlo en julio (como entre yo), porque sino te puede dar un patatus! (tengo un colega que ha estado esperando TODO el verano para que al final le hayan cogido hace dos semanas!)

Sabemos que la Complutense está por debajo de 12,000 y necesitaríamos saber como ha quedado realmente.

Por favor, si hay algún partícipe del foro que pueda averiguarlo que lo ponga aquí o en el primer tema, gracias.

Saludos!

Hoy han llamado a una amiga desde la UAH, cuya nota es 11,704 debido a "caida de las matrículas".

Cuando sepa algo más lo comunico por aquí.

Si alguno de los ya matriculados en Alcalá se ofrece para ayudar a la adaptación de esta gente, dada las alturas del curso, me podeis mandar un mensaje personal, para que pueda poneros en contacto.

URJC me comunican por MP que hace unos días llamaron con 11,700

Lo último de Alcalá 11,671 comunicado en el primer tema y así sale en su web.

Lo último que sabemos de la Complutense es 12,022 por carta certificada y rechaza, ya recogida en las tablas.

Saludos!

Poca transparencia en Autonoma, una chica ha entrado con 10,89.
Los enchufes al final del proceso entran donde quieren.
Esto habria que investigarlo y denunciarlo.

Me imagino que si escribes eso es que tienes buenas fuentes ya que es una acusacion grave.

En esas circunstancias cualquiera con nota superior a esa y que haya ido cumpliendo los requisitos del proceso de admision de la UAM hasta ahora puede iniciar un procedimiento administrativo ya que el proceso de admision es publico y hay derecho a conocer todos los datos de los que han entrado.

Recientemente ha salido una decision de la agencia de proteccion de datos creo que de Catalunya referida al acceso a las escuelas (otro tema que suele traer polemica) en el que se considera "interesado" a aquel padre cuyo hijo no ha sido admitido en un colegio en el que pidio plaza y que tenia derecho a conocer todos los datos de todos los que habian sido admitidos en ese colegio antes que su hijo.

Esto es un tema muy serio ya que esos datos de acceso a un colegio incluyen datos personales de toda indole, incluidos datos economicos e incluso datos medicos.

Si esto es asi con datos de estas caracteristicas imagino que para exigir los datos de los que han entrado en primero antes que uno con mejor nota no va a haber mayor problema. Eso si a traves de un sencillo procedimiento administrativo.

Lo que veo mas complejo dada la "oscuridad" del proceso en Madrid es poder asegurar que uno ha ido cumpliendo los distintos requisitos que exige la UAM en los distintos plazos ya que creo recordar que alguien escribio por aqui que en esa Universidad no llaman, sino que has de llamar tu. ¿Cuanta gente sabe esos requisitos o procedimiento?

Hola!

Alcalá está en 11.631!!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estoy admitida (11.65) y dejo plaza en Valladolid. (Sé que al menos otras 6 personas dejan Valladolid para ir a Alcalá)

Ánimo y suerte a los que estáis esperando en cualquiera de las dos facultades, todavía hay posibilidades!!

Saludos!

Atrás