Yolianda77
Nuevo Miembro
Hola, me gustaría saber si hoy, día 21, sale el segundo corte en Madrid y sobre qué hora se sabrá algo? Gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Yolianda77, estoy igual que tu hijo, bueno, un poco peor, pues no estoy admitida en Valladolid, ni en Santander, ni en Salamanca, ni en Madrid. No desesperes, tienes ya algo, una buena universidad pública a una hora en AVE de Madrid y mientras no haya otra cosa, no tienes que hacer nada, solo esperar. Lo que yo estoy haciendo es suponer que me van a admitir en Valladolid o en Cantabria (estoy más cerca en puntuación de éstas plazas que de las de mi comunidad que es Madrid), y sobre esas dos plazas estoy trabajando, buscando alojamiento, analizando las universidades y preparándome para salir de mi casa. Si luego me llaman de Alcalá o Alcorcón, pues fenomenal, pero mientras no puedes hacer otra cosa que trabajar sobre lo que tienes en firme. Ahora vienen tres semanas sin movimientos.Yolianda77 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la info saralumbrix, por lo que veo nos van a tener en ascuas hasta el otoño...pagando fianzas y matrículas en otras plazas para, en muchos casos, perder el dinero por venirte a tu ciudad, haciendo kilómetros por esas carreteras, qué manera de jugar con la gente y qué desazón!!!saralumbrix dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!