Madre de una futura aspirante.

Estás Viendo:
Madre de una futura aspirante.

Miratsm

Nuevo Miembro
Hola, soy nueva por aquí. Mi hija va a comenzar segundo de bachillerato, y está muy motivada por algún grado de la rama sanitaria. Medicina es su preferida, pero es consciente de lo difícil que es entrar, aunque tiene muy buenas notas de primero. Objetivo: Estar bien informadas para tomar la mejor decisión posible y valorar todas las alternativas. Gracias a los que hacéis posible Casi Médicos.
 
Hola, yo también soy una nueva mami de una futura, espero, estudiante de medicina de Valencia. Mi hija va a empezar 1ero de bachiller y ya estoy sufriendo el estrés que supone que tu hija o hijo se plantee estudiar medicina. Y como es tan difícil estudiar esta carrera ya nos hemos planteado conocer todos los entresijos para lograr el objetivo, así que aqui estoy.
Gracias por adelantado a este foro que estoy segura que nos ayudará en lo que necesitemos.
 
Buenos dias!!! Yo también soy una mami de un futuro aspirante.Creo que en la pública va a ser muy complicado pero no termino de encontrar en el Foro los mensajes sobre admisión en Universidades Privadas Españolas.Si podéis ayudarme os lo agradeceria
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que buscar por el nombre de cada universidad privada o abreviatura : por ejemplo CEU, UNAV.UFV, UEM,UAX, UCJC, UCV, UIC, Deusto, Loyola, Nebrija. Luego están Fernando Pessoa en Canarias, UVic y UCAM que aparece en el foro como internacional que son tres facultades a las se que se accede por nota PAU sin proceso de admisión.
Creo que no me he dejado ninguna….
Se supone que el próximo curso se van a poner en marcha la Universidad San Jorge en Zaragoza y quizás CEU también en Sevilla además de las tres sedes que ya tiene en Madrid, Castellón y Valencia.
Hay un hilo de cada una con mucha información y así podéis planificar cual os interesa según posibilidades de acceso, precio…
 
Última edición:
Hola a todos.
Yo soy madre de una futura aspirante y espero que estudiante de medicina. Espero que entre todos nos podamos ayudar en este proceso que sin duda merecerá la pena.
 
Atrás
Arriba