Madre de futura médico

Estás Viendo:
Madre de futura médico

PELU5487

Nuevo Miembro
Buenas soy María, madre de Laura su sueño desde muy pequeña es ser médico, pero este año se queda fuera, se ha presentado a la extraordinaria y cruzaremos dedos a ver si saca la nota para el año que viene y se puede olvidar de ebau, y después de saber la nota de la extraordinaria pues se valorarán opciones, si consigue la nota empezará fisio como año puente y si no pues optará por enfermería que se hace en la comunidad que vivimos y siempre todo es más fácil desde casa si tiene que volver a preparar ebau.
Enhorabuena a todos los que lo han conseguido este año ya y mucha fuerza para los que siguen en el intento por llegar a su sueño.
Gracias a todos por la ayuda que ofrecéis.

Hola María, mucho ánimo para Laura! Por favor no dejes que se rinda, mi sueño desde pequeña también era ser médico y tarde 2 años, 3 ebaus y estudiar fuera de mi ciudad natal, pero ahora que estoy en la carrera es lo mejor que me ha pasado. Se puede y lo conseguirá, hay muchos caminos y mucha clase de gente distinta en la carrera, en mi clase de primero los rangos de edad iban entre 18 y 30 y el otro día leí en este foro que había alguien que iba a entrar este año con 53; gente con carreras, con grados superiores, gente que se había cambiado después de estudiar derecho... Hay muchas opciones, si es lo que le gusta animala, lo conseguirá.

Atrás