La UEM está cerca de Villaviciosa de Odón. El campus es muy grande y con unas instalaciones estupendas y muy modernas. El campus de la UAX yo no lo conozco pero por algunos comentarios que he leído aquí también debe estar bastante bien equipado. Hay residencia de estudiantes en ambos. En el caso de la UEM también hay residencias en Villaviciosa o en la zona cercana más económicas que la del campus.
En cuanto a resultados mir la UEM parece que está mejor posicionada que la UAX en las estadísticas pero aquí como siempre decimos, también depende de como se prepare cada uno por su cuenta. Mi hija tiene reserva en la UEM, la UAX no llegamos a visitarla.
La hija de unos conocidos está terminando en la UAX y muy contenta. En su año, la cogieron en otras privadas de Madrid y eligió la UAX porque cerca hay muchos sitios para montar a caballo que la encanta, además que la gustó lo de estar en un sitio más tranquilo que Madrid capital. Luego, los últimos años se ha mudado a Madrid para vivir más cerca del hospital donde la tocaba. Por lo que me comento su madre, con su ebau podia haber optado en la pública de alguna de las catalanas y las islas, pero finalmente se quedó en la UAX.