Hola yo he visitado y me he informado de algunos de los Hospitales de Barcelona. El mejor sigue siendo el Clinic, con buena formación, buen trato, guardias justas, ni muchas ni pocas, hay buen ambiente. En segundo lugar para mi estaria el H. del mar (IMAS) y el Vall d Hebron cuidan a sus residentes, la gente se ve contenta, las guardias son un poco mas pesadas por la cantidad de pacientes que atienden, pero no son muchas guardias y hay buenas rotaciones. De otros hospitales mas perifericos no se mucho. Por ultimo el Sant Pau que esta en una situacion complicada ingresan anualmente 2 residentes, el año 2007 renuncio un residente, el año 2008 renunciaron 2 residentes. He escuchado de un amigo que trabaja en el Sant Pau que los residentes de psiquiatria tenian mucha faena, mucho trabajo en sala, varias guardias al mes y el ambiente es tenso. La carencia de residentes ha complicado mas la situacion. Espero que el 2009 no renuncien los pocos que quedan. Animo que los otros hospitales han aumentado sus plazas, creo que el Vall de Hebron tiene 4 este año, el clinic 4 y el mar 3.