los que aun no habeis sido admitidos en ningun sitio...

Estás Viendo:
los que aun no habeis sido admitidos en ningun sitio...

maripd23

Miembro
como lo llevais...como estan esos animos...?yo los mios pf...yo me he dado ya por vencida..ni siquiera tengo la misma ilusion de como estaba cnd estaba esperando las adj y las priemras resultas....creo que ya el tiempo que queda que son 4 resultas en andalucia y no se como ira por otro sitio pero supongo k estara todo casi hecho...ya a una se le quitan las ganas de todo...yo estoy en una uni de enfermeria la 25 y es la uni de andalucia q mas se dice que se mueve y ya he perdido toda esperanza e ilusion..

Mucho animo, seguro que en algo os cogeran y sino, el año que viene!, y no penseis que perdeis un año, sacaros el carnet de coche, APRENDER INGLES!!... y sobre todo muchos animos!

No te desanimes, y sobre todo no desaproveches el año de enfermería. Éste es mi segundo año consecutivo quedándome a pocas centésimas de medicina (sí...tampoco he hecho nada para asegurarme la plaza, cosa que este año tengo en mente XD) piensa que todo el tiempo de estudio no lo vas a perder, aunque consigas entrar más tarde y no te convaliden asignaturas de enfermería, en muchas materias no partirás de 0. Créeme, tendrás mucho ganado. si realmente te gusta la medicina sabrás apreciar cualquier carrera de ciencias de la salud. No te deprimas por no haber entrado en "la carrera de tus sueños" pues lo que uno quiere algo le cuesta, y en tu caso y en el mio nos costará un poquito más, pero bien cierto es que apreciaras mucho más dónde habrás llegado y todo lo que sabrás de base con éste tiempo fuera de medicina. Aquí te dejo mi consejo XD

Mira escucha una cosa, yo hice selectividad y me quedé a mucho de no entrar, ese mismo año comencé enfermería en la UB de Bellvitge, cada año volvía a dejar mi nota y durante ese tiempo hasta volver a saber que no entraría eran etapas de bastante estrés sin embargo cuando empezaba el curso de enfermería me centraba en enfermería para disfrutarlo al máximo con los compañeros y así año tras año hasta que terminé enfermería y fue una experiencia totalmente increíble, dejé mi nota para este año de la diplomatura y me quedé a 0'10 de no entrar en la universidad de girona!! imagínate mi reacción.. Pues actualmente trabajo en un hospital de 3r nivel en el servicio de Urgencias como enfermero y estoy en contacto con médicos, enfermer@s y enfermer@s del SEM (servicio de extrahospitalaria), aprendiendo absolutamente de todo, desde como se monta un aspirador para aspirar secreciones a una persona que ha padecido una broncoaspiración, colocación de vias, como reaccionar ante una HDA, etc. todo lo que te puedas imaginar y más y por si lo pensabas no, todavia no he abandonado mi sueño de verme entrar dentro de una facultad de medicina como estudiante, en la actualidad estoy haciendo un FP de dietética con gente majísima y disfrutandolo con los compañeros y los profesores para el día de mañana volver a presentar mi nota desde FP y mientras tanto compaginarme el estudio con el trabajo de fin de semana que es perfectamente compaginable y todavía me queda tiempo para quedar esta noche con los amigos de toda la vida, así que animo y a por todas! si este año no entras será el siguiente y sino el siguiente y sino hay otras vias así que a por ello!!!

Atrás