Los ponen más difíciles

Estás Viendo:
Los ponen más difíciles

A

Anonymous

Guest
Hola!

No sé, he estado comparando y los exámenes que nos ponen en el colegio... no tienen nada que ver con el grado de dificultad exigido en selectividad; son bastante más complicados. No sé, ¿a vosotros os pasa algo parecido?, ¿lo notáis?, realmente puede tener efectos un poco desesperantes... por lo menos de primeras.

Venga gracias y salu2

En mi instituto ocurría igual cuando estaba en el COU.... y créeme, eso, aunque ahora parezca una jod***da, luego lo vais a agradecer muchísimo... porque la Selectividad os parecerá un paseo...

Secundo lo dicho por Ire
Te aseguro qeu cuando llegué a selectividad, me reí un buen rato en el examen de Biología y en el de Lengua. Y aún así, habiéndome partido el culo 5 minutos al ver el examen (al igual que los 3-4 compañeros de clase qeu coincidimos en ese aula del examen), acabé de los primeros y me salieron prácticamente perfectos, sin apenas haber tenido que preparármelos. Y mis compis, ídem.

Eso es lo bueno, que, efectivamente, luego te va a resultar mucho más fácil de lo que en un principio parece, y lo único que puede pasar es que te pongas algo nervioso, porque la presión está ahí ya que te juegas mucho, pero tranquilo y ya verás como te sale bien.

A mi por lo menos el examen de selectividad me dejo mucho que desear, no se si fue porque le tenia mucho miedo y habia estudiado como una loca o porque durante todo el curso habíamos hecho exámenes mucho mas difíciles. La verdad es que el único problema real que tienen los exámenes de selectividad es la mala fama que tienen de ser difíciles, por lo demás son bastante sencillos siempre y cuando los lleves bien preparados.

Ire dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias Ire,

Es lo que me dice mucha gente cercana y creo que la intención es ésa misma, aunque por estar un tanto recatada... pues a veces nos ponemos UN POCO histéricos jeje.

Nada joe, gracias a todos ;)

PD: Abenza, me encanaría poder protagonizar esa misma situación jaja

joee,yo estoy tb con una saturación-enzima.. (XD)
a mi me exigen tambien un huevo de materia.. vale, comparao con la carrera no será na, peero..comparao con otros institutos sí :( me queda el consuelo de que vamos mejor preparaos ;)

animoooo y suerte!!!en pokito tiempo ya llegamos =D!

Claro!!! Hay que pensar en positivo, aunque si que es verdad que cuando se está es 2º todo se ve un poco negro y parece que es un mundo... que es horrible, pero no es nada!!! Y selectividad, que parece que nunca va a llegar y que es para otros... se echa encima ya, así que aunque parezca que no, no os queda nada para estar ahí en junio examinandoos. Pero si lleváis una buena base mucho mejor!!

PD: bibidibabidibu, y tanto que lo bueno empieza en cuanto pisas la facultad, pero todos hemos pasao por eso y sí que cuesta jeje. Todo es acostumbrarse!!

Suerteeeeeeeeeeeeee

Atrás