Los comunitarios no españoles tienen cupo de extranjero?

Estás Viendo:
Los comunitarios no españoles tienen cupo de extranjero?

lau4878

Nuevo Miembro
Hola gente! Me llamo Laura soy de Argentina me faltan tres materias para terminar la carrera en la universidad de buenos aires, tuve la oportunidad de conocer Palma de Mallorca el pasado invierno y me gustaria hacer la residencia alli, mi duda es q yo soy comunitaria ya q tengo la ciudadania italiana, y se q hay un cupo para extranjeros, y yo no se en cual entro porq obviamente no puedo entrar al cupo de españoles verdad?(aunq suene una pregunta tonta hay gente aqui q me ha dicho q da lo mismo ser español o comunitario), pero hay un cupo especial para comunitarios? o da lo mismo ser de cualquier pais?
Les agradeceria mucho q el q tenga algun dato pueda brindarmelo. Saludos a todos!

Según la convocatoria del BOE del año pasado, si eres de un país de la UE, no tienes límite de cupo, estás en igualdad de condiciones que los españoles.

lau4878 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El BOE es el Boletín Oficial del Estado... el soporte donde se publican todas las cosas referentes al gobierno... oposiciones estatales, leyes... (se nota que no soy de derecho, ¿verdad?). Que alguien se lo explique mejor, porfaaaaa...

Atrás