LOMCE

Estás Viendo:
LOMCE

Jessicanorthman

Nuevo Miembro
Hola a todos. Vereis me gustaría poder estudiar medicina sin tener que entrar en una universidad privada, no porque crea que tienen menos prestigio si no mas bien por el nivel económico de mi familia; y antes sé que atraves de un grado superior y luego repitiendo las asignaturas específicas en la PAU podías acceder pero a día de hoy se me plantea el problema de que dentro de 2 años la selectividad se quita y ya solo estarán las pruebas en cada universidad y la revalida. Mi problema es que justo cuando yo podría entrar en vla universidad atraves del grado superior en el cual me he matriculado este año, la selectividad se quita; entonces me pregunto si alguien sabe como va a funcionar exactamente dentro de dos años para la gente que ha cursado un grado superior.

Muchas gracias a todos

No sabría responderte, la verdad. ¿Es seguro que la selectividad desaparecerá en 2 años? En ese caso imagino que deberías dirigirte al servicio de información de la Universidad, allí te podrán informar mucho mejor.

Otra alternativa que le veo es que repitas selectividad en la convocatorias que queden, subir la nota y entrar a Medicina si no quieres entrar a una privada, cuyos precios son realmente desorbitados, al menos para mí :P

Atrás