Logos Madrid 2016

• Autor Autor anon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Logos Madrid 2016

Elige tu logo Madrid'16

• Logo 1: Pintar el alma

Votos: 1 6,3%
  • Logo 2: Madridfluye 2006

Votos: 0 0,0%
  • Logo 3: Light

Votos: 4 25,0%
  • Logo 4: Madridenacción

Votos: 1 6,3%
  • Logo 5: Mariz mariz

• Logo 6: Corle

Votos: 3 18,8%
  • Logo 7: Un río de ilusiones

• Logo 8: Espejo para el mundo

Votos: 2 12,5%
  • Logo 9: De madrid al olimpo

Votos: 5 31,3%
  • Logo 10: Vestir Madrid

• Votantes totales
    16
A

anon13

Guest

Buenas, ya que estamos de logos os propongo otra cosa. Como algunos sabrán, Madrid se vuelve a presentar para albergar los JJOO, pero esta vez de 2016. Para ello la fundación Madrid'16 ha expuesto 10 logos de entre los que saldrán 3 elegidos por votación del público y más tarde, un comité de expertos elegirá el que represente a Madrid. El caso, os pongo aquí los logos para ver cual os gusta más y ver, más o menos, cual sería el resultado de la votación.

Estaba entre el 1 y el 9...

El 1 más sentimental, pero prefiero el 9.

:mrgreen:

Creo que no sé valorar el arte, pero el 1 no me gusta nada...
Me quedo con el 9, aunque del 3 al 6 están todos bastante bien.

A mi los que más me gustan son el 2, el 4 y el 6 (aunque le he cogido el puntito al 1). Aunque, no se porque me quedo con el 2, sencillito. Lo malo de este logo es que no se ve bien la parte escrita de Madrid 2016... pero bueno.

P.D.: Si quereis votar, os dejo aquí el link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.28d3a2bee21d543f863cde356202a5a0/?vgnextoid=03691da22b3f3110VgnVCM100000171f5a0aRCRD

El 6, sin ninguna duda, aunque no me acaba de convencer la elección tipográfica

logo1222detalleun2.jpg

Un saludo.. y a ver si hay suerte 8)

El 9 es el que he escogido yo, pero el 3 y el 5 también me gustan bastante, lo que pasa que se parecen a otros que se han usado en algunas campañas publicitarias.

Pues a mí me gusta el 8, aunque, sinceramente, eso de que Gallardón se emperre en presentar a Madrid otra vez como candidata a los JJOO... excepto como "excusa" para seguir levantando calles y abriendo zanjas, no le veo mucho futuro. Si los Juegos de 2012 son en Londres, es altamente improbable que se repita continente la siguiente vez... pero bueno... como ya he dicho, es una buena excusa para dedicar el presupuesto de su ayuntamiento en taladradoras, adoquines, farolas y parquímetros en vez de en otras cosas...

CIAO

La verdad es que todos tiene su encanto y son originales, aunque si tengo que quedarme con uno, me quedo con el 6...Y el 9 también me gusta mucho, tiene algo.
A ver si lo conseguimos, que a Madrid ya la toca celebrar los juegos, aunque tuvimos ahí la oportunidad en el 2012 y ahora creo que está más difícil, pero vamos a por ello.

Yo he votado por el 9, aunque me parece que no van a caer los juegos por aquí, pero bueno.

Os dejo un enlace de El País, acerca del número 2, muy curioso.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/haz/rayas/suena/algo/elpepuespmad/20070914elpmad_1/Tes

Pato dijo:
Os dejo un enlace de El País, acerca del número 2, muy curioso.

Muy curioso, sí. Pero teniendo en cuenta la simplicidad del diseño supongo que podría haber sido una mera coincidencia.

Un saludo :wink:

pues... no me gusta ninguno; los dos únicos que me llaman un poquillo más que los demás, son el 9 y el 8 (en este orden)

ya veremos cual de todos sale... aunque yo creo que va a dar igual el logotipo porque es muy poco probable que finalmente gane Madrid.

Hola de nuevo! Bueno veo que muchos no pensais que Madrid vaya a ganar jajaja pero bueno... nunca se sabe :P El caso, escribía para comunicar que el logo número 3 (light) ha sido retirado. Aquí os dejo el link para más información:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/21/madrid/1190393151.html

Jejejeje Solo una pregunta, por pura curiosidad. Por que os atrae tanto el 9? Como veo que va ganando... Gracias!

mildiu dijo:
Jejejeje Solo una pregunta, por pura curiosidad. Por que os atrae tanto el 9? Como veo que va ganando... Gracias!

Eso mismo me pregunto yo. De arte moderno no entiendo mucho, por no decir nada, pero es que por más que lo intente no consigo ver más que un garabato con una estrellita al final.....

Donde esté el 6, que se quiten los demás (jajaja)

Pero en fin, para gustos....

Saludines 8)

Atrás