Lo he conseguidoooo!!!!!!

Estás Viendo:
Lo he conseguidoooo!!!!!!

-nOe-

Miembro
Hola a todos!!!
Bueno, escribo este post para deciros que me han admitido en Valladolid!! :mrgreen:
Estoy contentísima, porque pensaba que ya este año no entraba. Estas situaciones enseñan que no hay que perder la esperanza. Yo la tenía, pero muy reducida, porque tenía nada menos que 58 personas delante :cry: . Pero bueno, mirad al final... :mrgreen:
Espero que esto pueda ayudar a algunos de vosotros que han tirado la toalla o están a punto de tirarla, porque no se puede prever lo que pasará con las malditas listas ni lo que hará la gente.
Venga, muchos saludos y ánimo :wink: :D !!

FELICIDADESSS!

Si ya lo dice el refrán(refrán...o lo que sea xD): "La esperanza es lo último que se pierdeee!"

;)

Exacto, hay que tener paciencia, a veces, las cosas llegan!!

Enorabuena!! :)

Enhorabuena dostora!!!! A disfrutar a tope de Pucela, la fiesta, la Anatomía, la Bioquímica, las novatadas (!ups, se me escapó¡) :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena, Noe!!! Has tenido que esperar pero la recompensa ha valido la pena! Me alegro mucho por tí!!! Ahora ya sabes... a por primero!!!! :wink:

hola!!! enhorabuena!!!! ya sabeis ahora lo que toca no???? a estudiar como locos!!! e intentar sacar tiempito de donde sea para divertirse!!

besos

Enhorabuena! Ya sabes lo que se siente cuando te admiten en la carrera de tus sueños. jeje.

Atrás