lo de los aminoacidos es ridiculamente imposible de estudiar

Estás Viendo:
lo de los aminoacidos es ridiculamente imposible de estudiar

Est

Nuevo Miembro
lo de los aminoacidos es ridiculamente imposible de estudiar, yo es que no puedo XD
los que están en cursos mayores de mi colegio me han dicho que nos concentremos en cito que es lo chungo y que desde ya a estudiarselo todos los dias :shock:

Re: Conozcamonos mejor, futuros compañeros! (II)

Lo de los aminoacidos es cosa de Pilar Mayor del IA no?? jajaja. Esa mujer nunca cambiará.....

Yo me he estudiado los nombres de los aminoácidos, pero lo que son los radicales... madre mia, soy incapaz :oops:

Por dios, alguien de mi clase entiende al de Bioquimica cuando habla, o soy el unico que piensa que se desinfla como un globo al hablar y que el final de las frases no se le entiende nada? XD me parece desesperante ><

Yo me tuve que estudiar la estructura química de todos los aminoácidos, y no es imposible... hazte mnemotécnicas y dibujitos, y con eso y un poco de paciencia lo consigues.

Los aminoácidos son fáciles no desesperes ;)...tienes que cambiar el chip de estudio, aquí las cosas se te van a olvidar una y 10000 veces más; así que es darle poquito a poco y organízalos por grupos químicos, que supongo que lo habrán hecho XD

Espérate llegar a las vitaminas y sus funciones...o las rutas metabólicas; es otro mundo aparte la bioquímica, pero dale un poco todos los días!!!

Para estudiar las fórmulas químicas boli y papel y cuantos más papeles llenes mejor; y repásalos cada poco que una vez que te los aprendes se repasan bien, lo que cuesta es empezar de cero.

Lo que tienes que hacer es viciarte a este juego de aminoácidos y ¡ya está!
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.wiley.com/legacy/college/boyer/0470003790/animations/acideroids/acideroids.swf

Atrás