Lo conseguiré?

Estás Viendo:
Lo conseguiré?

inmapa

Nuevo Miembro
Hola!! estoy en la lista de espera para granada la número 30 con 8.6 de nota de acceso. En Córdoba ya he entrado, pero me gustaría ir a estudiar a Granada, mas que nada porque ya me había hecho la idea y tal y tengo la residencia y después de todo lo que he estudiado este año para conseguirlo pues.. pero en fin. Creeis que tengo alguna posibilidad?

Bueno yo ne mucho como van las listas de andalucia pero el numero treinta podrias tener alguna posibilidad, pero bueno como dije no se como se mueven por alli

Un saludo :mrgreen:

hola!
bueno, con esto de las listas nunca se sabe, como siempre. Posibilidades hay y lo que no se debe perder es la esperanza. Si no, dimelo a mi. Estoy la 58 en la lista de espera de Valladolid pero sigo pensando que puedo entrar. Como ya dije, las listas son muy variables.
Espero que tengas mucha suerte y si no, pues no te preocupes, puedes cambiarte de universidad el año que viene. :)

Hola Inmapa!!!

Sabemos de las listas de espera tanto como tú. Nadie puede saber cuanto ni cuando se van a mover.

Lo que sí es verdad, es que en las primeras listas se mueven muchos puestos y luego, en las sucesivas cada vez menos, porque los admitidos se van matriculando y cada vez quedan menos plazas libres. De todas maneras, si entras bien, y sino, piensa que estás admitida en una facultad, que es lo que querías y el sueño de muchos, y si después de un año no te gusta, traslado de expediente y tan contenta.

Todo depende de como se muevan las listas pues hay años que entran 50 en la 3ª otros 20 ... depende pero este año está dificil. De todas maneras estás admitida en Córdoba y por lo menos medicina sabes que vas a empezar... Mucha suerte!

Hola

Pues podrias entrar, no te preocupes, sque en cada sitio las listas se mueven de forma distinta :p

Yo estoy el puesto 5 para entrar en cordoba, te dire que espero no verte por alli :p porque eso significara que has entrado donde has querido, pero sino ... Pues nos veremos ! :p

Atrás