LLevo mal el estudio del MIR

Estás Viendo:
LLevo mal el estudio del MIR

Me2007

Nuevo Miembro
Muy buenas! Estoy inscrita al MIR26 y llevo mal el estudio, por circunstancias he empezado la preparación muy tarde y estamos en 2a vuelta, hay asignaturas que me he saltado y otras q no puedo seguir todo lo que piden hacer. Estoy bastante desanimada y no se si merece la pena seguir. Q consejos me dáis? q elementos debo de priozar para el estudio?

Muy buenas! Estoy inscrita al MIR26 y llevo mal el estudio, por circunstancias he empezado la preparación muy tarde y estamos en 2a vuelta, hay asignaturas que me he saltado y otras q no puedo seguir todo lo que piden hacer. Estoy bastante desanimada y no se si merece la pena seguir. Q consejos me dáis? q elementos debo de priozar para el estudio?
Como lo vas a dejar?? Es lógico el desánimo puntual. Momentos de bajón .. agobio ... a todos nos ha pasado.. yo aprobé en el año 92 . Pero viví ese agobio de nuevo ( y peor ) con el mir de mi hijo el año pasado
Mi consejo de que priorizar?? Seguir 100% el ritmo de la academia con la que lo estés preparando.. si un día no puedes no pasa nada. Al día siguiente te reenganchas por donde vayas . No intentes recuperar el tiempo desenganchandote de sus pautas ..
cuál es tu academia? En MirAsturias tienen tutores para ayudarte con esos momentos de bajón y me imagino que las otras también...
Has hecho 6 años de carrera. Este último tirón es duro pero merece la pena

Si has empezado tarde al principio te saldrán regular los simulacros,pero luego mejorarás.Lo apruebes este año o no no es tiempo perdido sino invertido en mejorar,sigue adelante e intenta no desanimarte!
A mí en su época el resultado del Mir me fue bien pero también tuve por el medio momentos en los que pensaba que no lo sacaría,resultados regulares en los simulacros (al principio sobre todo,ya que compites incluso con gente del año anterior que ya lleva tiempo preparándose) y bajones de ánimo como el que tienes ahora.
Tu sigue estudiando y si tienes un tutor que te guíe en la academia habla con el!
(A mi en mir Asturias cuando no tenía tiempo repasaba los resúmenes al final de cada tema…y tengo una compañera que sacó buen número y según decía ella solo estudio esos resúmenes pero no se si será verdad)

Atrás