Llega el momento de elegir Facultad de Medicina

Estás Viendo:
Llega el momento de elegir Facultad de Medicina

Mucha suerte nomedi hoy . Donde vivís? Sé que sois de Castilla y León pero de que zona?
Aquí la tengo llorando y disgustada. Se ha quedado con un 12,954. Su ilusión era entrar en Madrid. Matemáticas 9 (el punto de ese apartado dichoso) química 9 (el dato ese que equivocó) y biologia 9,3.
Lo que no entendemos es un 7,5 en historia ya que salió muy contenta. En lengua 7,5 ya dijo que la salió raro.
No sabemos si arriesgar a reclamar o no. Sus amigas también tienen notas bajas en historia y lengua. Parece que aquí es las asignaturas más bajas. De la corrección de las especificas no nos quejamos

Aquí la tengo llorando y disgustada. Se ha quedado con un 12,954. Su ilusión era entrar en Madrid. Matemáticas 9 (el punto de ese apartado dichoso) química 9 (el dato ese que equivocó) y biologia 9,3.
Lo que no entendemos es un 7,5 en historia ya que salió muy contenta. En lengua 7,5 ya dijo que la salió raro.
No sabemos si arriesgar a reclamar o no. Sus amigas también tienen notas bajas en historia y lengua. Parece que aquí es las asignaturas más bajas. De la corrección de las especificas no nos quejamos
Esperad a ver. A lo mejor bajan los cortes . Autónoma y complutense quizá difícil pero tenéis Alcalá y la rey juan Carlos como os han dicho
Y si tienes interés por Valladolid tanto
Mi hijo como yo estuvimos allí agusto y te puedo contar
Donde vivís?
Una nota estupenda

Esperad a ver. A lo mejor bajan los cortes . Autónoma y complutense quizá difícil pero tenéis Alcalá y la rey juan Carlos como os han dicho
Y si tienes interés por Valladolid tanto
Mi hijo como yo estuvimos allí agusto y te puedo contar
Donde vivís?
Una nota estupenda
Somos de Palencia y sé que la universidad de Valladolid es estupenda. Y además comodísimo para nosotros ya que incluso podría ir y venir en bus o quedarse, como ella quisiera.
Pero para ella toda su cosa era ir a estudiar a Madrid. Me da mucha pena porque ya sabéis todo lo que trabajan y vaya disgusto. Ella ya sabía que el fallo de matemáticas y lo de quimica la podía pasar factura y que igual no llegaba a Madrid....pero el 7,5 en historia y lengua....
Cuando se la pase el disgusto intentaremos ver opciones. Pondremos Salamanca antes que Valladolid por si sonara la flauta. Y a ver Cantabria y Oviedo.
Lo que no sabemos es si merece la pena reclamar lo de historia....aunque la subieran algo al ser de la fase general igual tampoco merece la pena arriesgar. Las notas de las especificas son las que son acorde a los fallos que cometió, da rabia porq ese punto en matemáticas la ha dejado fuera, pero es lo que hizo ese día

Nomedi, tú hija va estudiar en madrid!!! Mirad las notas de corte UAM y URJC del año pasado.

Sara....ma Urjc quedó en 13 y la autónoma en 13,140 o algo así.....no llegamos al 13
No!! Donde lo habeis mirado tienen los datos desactualizados, os paso el blog de carlos y lo mirais.

Dile a tú hija que no este mal, que va estudiar medicina en Madrid.

Si no tuviera tanta ilusión por Madrid yo estaría tan contenta con la posibilidad de tenerla en Valladolid. Además podría seguir con el conservatorio aquí etc.....pero desde chiquitina antes de saber si quería medicina, todo era Madrid y vivir en una residencia.
Y ahora se ve en Valladolid y en casa....y no lo quiere ni pensar

No!! Donde lo habeis mirado tienen los datos desactualizados, os paso el blog de carlos y lo mirais.

Y sabéis que tiene plaza en la UEM......pero yo no puedo meterme en ese dineral si puede estudiar en una pública donde sea, sólo por el capricho de Madrid. Creo que si entrase en Salamanca estaría contenta también. Seria su segunda opción pero también quedó en 13

Sara....ma Urjc quedó en 13 y la autónoma en 13,140 o algo así.....no llegamos al 13
El año pasado, una amiga de mi hija entró en la autónoma con un 13 raspado y otra en la

Nomedi, tranquilizaos. El año pasado sé de amigas de mi hija que entraron con 13 raspado en julio en la autónoma. Y en la urjc con menos nota de la que tiene tu hija.
Con la tendencia de bajada, tiene probabilidades de incluso irse de vacaciones con la matrícula hecha en Madrid.

El año pasado, una amiga de mi hija entró en la autónoma con un 13 raspado y otra en la

Nomedi, tranquilizaos. El año pasado sé de amigas de mi hija que entraron con 13 raspado en julio en la autónoma. Y en la urjc con menos nota de la que tiene tu hija.
Con la tendencia de bajada, tiene probabilidades de incluso irse de vacaciones con la matrícula hecha en Madrid.
Eso lo que le quiere transmitir, no le va dar para complutense por la alta demanda, pero estoy segura que logrará plaza en rey juan carlos e incluso en la Autónoma! @Nomedi confia en nosotros

Atrás