Llamando a la puerta.

Estás Viendo:
Llamando a la puerta.

Noire

Nuevo Miembro
"Toc-toc."

Una torre de libros aparece en las puertas de la universidad de reunión de "casi médicos". Ah, no... Debajo de todos esos temarios y atlas... ¡Hay una chica! ¡Que alguien quite los libros, va a morir aplastada! Pero... ¡No! Consigue entrar y descargar la torre inclinada que hace peripecias de las maravillas contra la gravedad para sostenerse en pie. Hace una graciosa pirueta y se quita un sombrero imaginario.

Pues ya dejándonos de florituras y demás, me presento :) Estoy cursando primero de medicina y tengo 18 años... Y espero acabar la carrera antes de que sea hora de jubilarme xD Me alegra haber encontrado este lugar y espero que leer que debo estudiar me ayude, porque por el momento la vaguería se me ha subido a la espalda y me paso más clases escribiendo o dibujando que tomando apuntes... :oops:

¡Pero tranquilidad, sé que mi responsabilidad está en alguna parte! ... Es solo que quizá un poco demasiado lejos... ¿Alguien la ha visto? Tsk... ¿No? :mrgreen:

Bueno, como ven estoy un poco loca, pero bueno, todos lo estamos, solo depende de quien juzgue nuestra cordura.

Un saludo,

Âme Noire

¡Bienvenida! Desde luego, creo que es la presentación más original hasta ahora. Besotes.

Saludos y bienvenida! Sin duda una de las mejores presentaciones!!! Espero que te sirvamos de ayuda y tu a nosotros también! Hasta otra!

Noire dijo:
"Toc-toc."
Una torre de libros aparece en las puertas de la universidad de reunión de "casi médicos". Ah, no... Debajo de todos esos temarios y atlas... ¡Hay una chica! ¡Que alguien quite los libros, va a morir aplastada! Pero... ¡No! Consigue entrar y descargar la torre inclinada que hace peripecias de las maravillas contra la gravedad para sostenerse en pie. Hace una graciosa pirueta y se quita un sombrero imaginario.Así me gusta, una florida y pictórica presentación que nos saca de la monotonía de las bienvenidas.

Baile de luces..
Entra despacio y de segundas. Sin timidez. Sin miedos.
Ya esta tarde estuvo merodeando en el jardín. Fue de un seto a otro, asomándose, buscando y rebuscando sin encontrar la puerta de la bienvenida. Hasta que, de pronto, da con ella, la ve: ha estado allí todo el rato, esperándola a ella, esperando que llegase. Pensó que debía abrirla y cruzarla y adentrarse en este mundo nuevo de ríos de letras y mares de pensamientos, un océano virtual de números. Y sería a lo grande, nada de convencionalismos ni silencios de invitado. ¡Entraría haciendo ruido!

- ¿No la zujgarán por ello? se preguntaban los que recién llegado habían.
- ¡Por supuesto que no! --exclamaron los más viejos del lugar... -- No hay mejor forma de romper el hielo que la más extravagante de nuestras ideas pasajeras, aquéllas que incendien los teclados de quienes nos lean e irrumpan en la imaginación de estos empecinados casimédicos... No es nada extravagante. En remotos tiempo hubo una moderadora con nombre de antibiótico (Amoxi.) y ahora se llama Sofía; hubo un loco que osó llamarse Neuro-Abenza y que más tarde acortó su nombre porque cayó en la cuenta de que no le daba la nota; tenemos una Pato muy animada; a una Ire que igual sirve de detective; a un onomatopéyico Gon; a un Nick Riviera alicantino y a un Alejandro... y me dejo más. Todo cabe en la pecera de nuestro administrador, grandioso y crustáceo Dr. Victor Zoidberg.
.........................................................
Frank- Sea bienvenida pues como corresponda y no se de por aludida, pues desde ahora es parte de nuestra comunidad.
Abenza- Que no es la comunidad del anillo.
Frank- Qué frase más poco ocurrente. No, ni falta que nos hace
Abenza- Pues termino de escribir y nos vamos
Frank- Ya estás tardando, muchacho.
Abenza- Pues nada. Adiós
Frank- Hasta luego, no te confundas.
Abenza- Eso, hasta luego.
..........................................................

Pues eso, te damos la bienvenida XD

PD: no es que me haya vuelto loco (un poco, sí) es que acabo de ver (por enésima vez) una peli muy buena de las de final inesperado. A ver si alguien sabe cuál es. La clave está en mi diálogo. Gon, si no lo sabes es pa' matarte.

No me lo puedo creer.... ¡¡una casimédico valenciana asidua al foro!! :P ... Bienvenida!! Aquí tienes una moderadora que estudió y recién acabó la carrera en Valencia, aunque no soy de Valencia, sino de Murcia...

Hace poco más de seis años, cuando el mundo aún estaba conmocionado por los recientes atentados del 11S en Estados Unidos allá por el 2001, una estudiante de 18 años hacía su maleta para partir rumbo a la Capital del Turia a estudiar Medicina, y a pasar seis de los mejores años de su vida...

Los cursos pasaron, a cada cual más rápido, hasta que acabé sexto este junio, y, casi sin creerlo, entré a formar parte del "mundo oscuro": el mundo de los licenciados... jeje

Ahora me encuentro preparando el MIR muy lejos de Valencia y no tengo ni idea de dónde acabaré... pero bueno, que sepas que, para lo que necesites, aquí tienes una moderadora "valenciana" (de adopción universitaria) para servirte... Muchas cosas han cambiado en la facu estos 6 años, pero algunas siguen igual, así que espero serte de ayuda....

Un besote
(PD: A mi también me encanta dibujar!!! :mrgreen: )

muy buena la presentacion y el asunto/titulo

de hecho no suelo leerlas... pero con ese titulo
desperto mi curiosidad y no me ha decepcionado

bienvenida y muchas gracias por el texto
:P

Atrás