Llamamientos

Estás Viendo:
Llamamientos

noparade

Nuevo Miembro
¡Hola de nuevo!

Posteo otra vez porque me ha surgido una duda. He llamado a la UM y me han dicho que las terceras listas (11 de septiembre) lo que sale es el sitio y hora para los llamamientos. Es decir, que ya no puedo saber hasta los llamamientos si estoy o no aceptada.

Yo estoy ahora mismo en el 22 para enfermería y en el 1300 para medicina. ¿Sería posible que yo me pudiese llevar una plaza de medicina? Quiero decir, a mi me han dicho que cuando te llaman y llegas al mostrador te ofertan todo lo que queda y tu eliges, entonces se supone que a mí me tendrían que llamar pronto por mi proximidad en enfermería, no?

Esto es un lío! Si alguien por favor me lo puede explicar T_T Gracias a todos :D

Hola!! mi padre trabaja en la universidad de Murcia, y le explicaron que cuando te citan lo hacen por nota, es decir, cuantos menos puestos tengas delante, antes te citarán. Me gustaría saber qué opinais acerca de si tengo posibilidades de entrar en Murcia con un 11,759, llevo todo el verano pensando en los mismo, unos m dicen que si.. otros k es poco probable.. pero yo no pierdo las esperanzas. Estoy en el puesto 373, pero quedan bastantes plazas, y aquí en Murcia (por su forma de hacerlo) la nota no ha bajado mucho desde junio, pero no se puede quedar más alta que Granada. Qué opinais?? Muchas gracias (soy nuevo en el foro y m encnta)

Hombre teniendo en cuenta que todavía se espera que baje bastante yo creo que sí tienes posibilidades de entrar... aunque no te hagas muchas ilusiones porque es difícil... Pero bueno, manten la esperanza!

Pero llaman por nota y carrera no? Quiero decir, harán unos llamamientos específicos de enfermería, otros de medicina... No?

Lo más lógico es que sea así, son listas de espera diferentes! a lo mejor coincidimos en la facultad el mismo dia pero tenemos listas distintas!

No, segun me explico a mi la chica cuando fui a hacer la preinscripción, llaman en orden de nota de más alta a más baja independientemente de la carrera que quieras y cuando llegan a ti te dicen pues de tus preferencias podemos darte solo plaza en enfermeria porque los otros con más nota han cubierto medicina, o bien te dicen pues enhorabuena tienes medicina, jajajja entendeis? yo además lo veo mas logico asi como lo hacen que hacer varios llamamientos varios dias.. Uu

alguien sabe si los llamamientos duran horas, o es durante dias? por ejemplo si empiezan hoy los llamamientos poden durar hasta el fin de semana?

El llamamiento dura horas, pero vamos Medicina se acaba rápido.

Se resuelve el mismo día.

Saludos.

Creeis que en los llamamientos en Murcia se quede medicina alrededor del 11,75, como lo veis??

Podría ser... se va a convocar a mucha gente por lo visto, y yo estoy convencido que por debajo del 11,9 se quedará fijo... Pero claro todavia es imposible saber si va a bajar hasta la decima del 11,7.. Crucemos los dedos para que mañana salgan y no se esperen al sabado y que contrariamente a los rumores no sea una simple lista de llamamientos (que no tiene ningun sentido..). Un saludo

---------------

Ya han salido en la pagina web de la universidad de Murcia las fechas para los llamamientos, pero no todavia las listas para saber en qué plazas se encuentran los alumnos...

Atrás