Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
zenko dijo:si no me equivoco
12,703 son 35 admitidos cupo general, mas 2 m
jseguras dijo:Yo, si os sirve de información, a mediados de agosto, encontré en el aula virtual cuantos matriculados había, lo encontré sin saberlo (se puede consultar en una opción de "orla" de grado en Medicina), y había 166 matriculados. Por lo tanto, en esta 3ª lista de admitidos habrán obtenido plaza 34 personas, aunque bueno, de esas 34 habrá personas tanto de cupo general, titulados y acceso, supongo.
Así que la información anterior es bastante fiable.
Espero que os haya servido el dato.
Aún así, aunque quedaran 34 plazas, seguramente alguno de los ya matriculados obtenga plaza en su universidad de prioridad y para llamamientos haya más plazas.
Suerte a todos el día 2 :mrgreen:
zenko dijo:El dia 2 de septiembre a las 9 y cuarto estarán agotadas las la plazas, por lo tanto de 12,66 no bajara,
de otra forma a los citados a las 9.30 es prácticamente imposible que les llegue alguna plaza, luego puede haber alguna llamada de telefono si alguien renunciase por estar admitido en otro sitio
zenko dijo:https://sede.um.es/sede/tablon/2015/08/28/cupo-general-universidad-de-murcia-admision-estudios-de-grado-universidades-publicas-region-de-murcia-2015-2016-lista-3/pdf/28819.pdf
Algunos que aparecen 000,con notas altas, es que solo han pedido grado en medicina código 250,eso suelen ser de otros distritos.
Me baso , en la experiencia de la observación de cinco años y en contar, ,