Llamamientos UMU

Estás Viendo:
Llamamientos UMU

lopez97s

Miembro
Hola, acaban de salir las terceras listas de la UMU, y estoy el puesto 140 con un 12,486. Siendo sinceros, yo creo que no tengo ya ninguna posibilidad, que opinais?

Hola, mi hermano esta en el puesto 36, creo que lo interesante sería enterarnos qué puesto tenía el ultimo que entró en llamamientos el año pasado (y si acaso el anterior también) y así hacernos una idea...

zenko dijo:
si no me equivoco

12,703 son 35 admitidos cupo general, mas 2 m

Cómo sabes eso?? Sólo han entrado 35? Cuánto creéis entonces que correrán las listas en llamamientos? Madre mía qué locura de todo.... Debe haber sido una selectividad tirada ...

Yo, si os sirve de información, a mediados de agosto, encontré en el aula virtual cuantos matriculados había, lo encontré sin saberlo (se puede consultar en una opción de "orla" de grado en Medicina), y había 166 matriculados. Por lo tanto, en esta 3ª lista de admitidos habrán obtenido plaza 34 personas, aunque bueno, de esas 34 habrá personas tanto de cupo general, titulados y acceso, supongo.
Así que la información anterior es bastante fiable.

Espero que os haya servido el dato.
Aún así, aunque quedaran 34 plazas, seguramente alguno de los ya matriculados obtenga plaza en su universidad de prioridad y para llamamientos haya más plazas.

Suerte a todos el día 2 :mrgreen:

jseguras dijo:
Yo, si os sirve de información, a mediados de agosto, encontré en el aula virtual cuantos matriculados había, lo encontré sin saberlo (se puede consultar en una opción de "orla" de grado en Medicina), y había 166 matriculados. Por lo tanto, en esta 3ª lista de admitidos habrán obtenido plaza 34 personas, aunque bueno, de esas 34 habrá personas tanto de cupo general, titulados y acceso, supongo.
Así que la información anterior es bastante fiable.

Espero que os haya servido el dato.
Aún así, aunque quedaran 34 plazas, seguramente alguno de los ya matriculados obtenga plaza en su universidad de prioridad y para llamamientos haya más plazas.

Suerte a todos el día 2 :mrgreen:

Desde luego que sirve de mucha información!! gracias!! el día 1 por la tarde o así podrías hacer lo mismo de entrar al aula virtual e informarnos por aquí de cuantas plazas quedan por favor??? (ya que el 2 por la mañana es el llamamiento para los de selectividad)

Claro, drapees, el día 1 lo consulto y os digo!

Aún así la información de ese día no es muy orientativa ya que sólo se matricularán los del cupo de titulados y acceso. Si ese mismo día o el 31 de agosto también lo hicieran los que han sido admitidos en la 3ª lista sería estupendo para vosotros, sabríais realmente a las plazas que optáis el día 2; porque como sabréis, el día 2, como va por orden de nota, los que fueron admitidos en 3ª lista deberán también presenciarse en el centro social de la UMU para confirmar y coger su plaza, aún ya sabiendo que tienen la plaza asegurada.

El dia 2 de septiembre a las 9 y cuarto estarán agotadas las la plazas, por lo tanto de 12,66 no bajara,

de otra forma a los citados a las 9.30 es prácticamente imposible que les llegue alguna plaza, luego puede haber alguna llamada de telefono si alguien renunciase por estar admitido en otro sitio

Hola. Yo he podido hablar con la última persona que entró el año pasado a medicina en murcia y me ha dicho que se quedó en el puesto 63 en la tercera lista y en los llamamientos se quedó en el puesto 6 y la llamaron unos meses más tarde. Yo estoy en el puesto 65 y estoy de los nervios, la verdad lo veo casi imposible es increíble como ha aumentado la nota este año. :cry:

zenko dijo:
El dia 2 de septiembre a las 9 y cuarto estarán agotadas las la plazas, por lo tanto de 12,66 no bajara,

de otra forma a los citados a las 9.30 es prácticamente imposible que les llegue alguna plaza, luego puede haber alguna llamada de telefono si alguien renunciase por estar admitido en otro sitio

¿En qué te basas para afirmar eso?

Por favor, sí explica tu razonamiento , pues no creéis que decesos 35 últimos llamados, teniendo en cuenta la cantidad de múltiple inscripción que existe y sobre todo en Murcia, es muy problame que tan solo sean 8 o 10 matriculas efectivas, mas además seguro que de los confirmados en la anterior segunda lista, con los últimos cortes de Castilla la mancha y CCvLemciana que son ya más bajos que Murcia, quedarán libres otras tantas plazas????? No soy demasiado extendida en el tema, pero creo y confio en que Murcia va a cerrar en torno al 12,50 :?:

zenko dijo:
https://sede.um.es/sede/tablon/2015/08/28/cupo-general-universidad-de-murcia-admision-estudios-de-grado-universidades-publicas-region-de-murcia-2015-2016-lista-3/pdf/28819.pdf

Algunos que aparecen 000,con notas altas, es que solo han pedido grado en medicina código 250,eso suelen ser de otros distritos.

Me baso , en la experiencia de la observación de cinco años y en contar, ,

Espero que te confundas. Atendiendo a los percentiles y a la mediana del observatorio, la nota quedará bastante por debajo del 12,660.

Sí que es verdad que, según el observatorio, la nota va a quedar muy por debajo del 12,6 pero en la muestra participa una mínima parte de las personas que han hecho la preinscripción en Murcia (creo que son unas 160-170 de las cerca de 3000 que había en junio), así que el dato no es muy representativo. Yo tengo cita el 2 a las 10:30 de la mañana, estoy la 120 en la lista de espera y, sinceramente, no creo que me llegue.
Aún así espero que la nota baje del 12,6 porque, si no, vaya catástrofe de año... A saber qué nos espera el año que viene.

He consultado el Aula Virtual y siguen apareciendo los 166 matriculados, imagino que porque las matriculas hechas hoy a los titulados y mayores de, de no han actualizado este dato aún.

Mucha suerte a todos mañana :P :P :mrgreen:

Madre mía, ningún año se han agotado tan rápido... Por favor, publicad la nota de corte o una estimación en cuanto sepáis algo, gracias.

Atrás